Día de piscina. Tumbados en el césped, juntitos el uno del otro, después de leernos las lineas de las manos, se hizo un silencio....
-En qué piensas?
-......... ¿lo quieres saber?
-claro
(me lo pienso unos segundos y...)-Me gustaría darte un beso
-Pues hazlo
Alucinando y lleno de nervios por lo que estaba pasando, me acerco torpemente a ella y la beso en la mejilla-comisura de los labios. Me separo de ella y le digo: -Ha sido en la mejilla, pero da igual (Dios¡, como puede decir eso una persona¡).
Me río de la tontería que acabo de decir, se ríe, y me vuelvo acercar.... Húmedo, excitante, complicidad, bienestar...
Mmmm los astros se han alineado y me han sonreído para que pase esto. No es la chica de la que hablaba hace un tiempo, sino otra que conocí hace ya tiempo a través de internet y con la cual he hablado muuuuucho y con la que me siento bastante agusto. Hace unos meses le confesé que me estaba empezando a gustar un poquito y me dijo que no me hiciera lios, que no quería que me "confundiera". Así que bueno, seguimos con la amistad y ya no le volví a comentar nada del tema.
La segunda vez que nos vimos en persona, quedamos en una piscina y.... paso lo que digo al principio.
Imposible no estar contento y feliz. Aunque hoy he vuelto a poner los pies en el suelo.
Hablando con una mujer, le he dicho algo y creo que no me ha oído por el bajo tono de voz que he utilizado. Pero en vez de preguntarme, me ha mirado con cara rara y de asco, y no me ha contestado. No es la primera vez que me pasa, ni será la última.
Y cuando mi amiga conozca de lleno esta faceta mía? Porque yo le he advertido como soy (excesivas veces), pero una cosa es que te lo digan... y otra ver con tus propios ojos lo inútil que puede llegar a ser una persona. Y cuando vayamos algún bar y no sea capaz de llamar al camarero?, y cuando hable con sus amiga/os y me miren con cara rara y no tenga nada de que hablar con ellos? etc etc etc
jueves, 30 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)