viernes, 30 de noviembre de 2007

Impotente

Esta tarde iba camino de la estacion de autobuses, llegaba tarde e iba andando bastante deprisa con la maleta. Por el camino, en una calle bastante céntrica, me ha pasado algo que me ha dejado conmocionado.

Delante de mi, iban dos mujeres y detrás de estas, a un metro o asi, un hombre de unos 40años. Yo, como iba con prisa pues andaba bastante mas rapido que ellos y los he adelantado. Justo cuando he pasado al lado del hombre me he dado cuenta claramente de que estaba grabando con su tlf movil el culo de las dos mujeres que iban delante suya. Me he quedao unos segundos como en estado de shock hasta que he llegao a comprender lo que estaba pasando. Queria haberle llamao la atención y sobretodo avisar a las mujeres de lo que estaba haciendo el pervertio ese... pero justo en ese momento he sentido un miedo muy intenso, me temblaban las piernas, tenia la boca completamente seca y no era capaz de articular palabra. Si le hubiera cogido del hombro no hubiera sido capaz de decirle nada, y lo mismo me hubiera ocurrido con las mujeres. No podia hablar, estaba completamente paralizado. Nunca una situación me ha resultado tan violenta.
Al final como no podia seguir andando me he quedao parado y he visto como el pervertio adelantaba a las mujeres mientras les miraba a la cara.

Que asco, y sobretodo que asco por no ser capaz de haber reaccionado, me he sentido rabioso por mi impotencia, por no saber actuar y sobretodo por ser un cobarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
pasaba por aquí.
visitando blogs y dí con el tuyo.
me paré a leer.. y dios..
que gente. si es que no se que mas nos queda por ver en este mundo, enserio.
enfin, si no le llamaste la atención da igual, pueden pasar dos cosas: o bien alguien lo hizo, o bien ya se la cobrarán al tio ese. porque si hay una verdad cierta es que el tiempo no tiene pena con nadie cuando de cobrar faltas se trata.
un besote!

dulces sueños!

xxx

israel dijo...

No te preocupes,a todos nos ha pasado eso de quedarnos parados,sin saber como actuar y sintiendonos impotentes.

Un saludo.