mmm cuando escribí la entrada anterior tenía pensado poner las razones por las cuales no me he ido, ni me voy a ir al extranjero... pero la verdad es que es tontería tener un blog que únicamente sirva para escribir lamentaciones. Así que, a partir de ahora voy a intentar "cortarme" un poco más en este aspecto.
Pero, como tampoco me pasan cosas en mi vida diaria pues... es normal que no tenga nada que decir.
Aunque tampoco es del todo cierto porque últimamente parece que el amor ha llamado a mi puerta y por partida doble.
Un amigo mio tiene dos amigas (con una de ellas tiene un pequeño lio) con las que nos juntamos de vez en cuando. El caso es que él me comentaba que la otra chica se había fijado en mi y me animaba a que le dijera algo, porque ella no me lo iba a decir ya que también es muy cortada. Yo no me lo creía mucho, así que pasaba del tema. Pero una noche hablando en plan de broma, la amiga de esta chica me lo confirmó. Así que, me animé e hice por quedar a solas con ella, y... si, quedamos. Y hemos quedado mas veces a solas. Pero los dos somos muy cortados y ninguno da "un paso" para llegar a ser algo mas que amigos. Cuando la acompaño a su casa, pienso que esas cosas las empiezan hacer ahora los chiquejos con 15-16años, y sin embargo yo... que triste. La segunda vez que la acompañé, le di una palmada en la espalda y le dije: -bueno, ya nos veremos, venga hasta otra. Y cogí y me fui. En las posteriores, ha habido dos besos de despedida, pero en la misma tónica. No creo que nunca tenga valor para besar a una mujer.
También es verdad que la chica no me gusta mucho. Físicamente esta muy bien, pero me aburro con ella. No hace nada más que hablar de cotilleos, de cosas que no me interesan... y poner buena cara y hacerme el interesado me agota un montón. Ademas también nos separa la distancia, porque es de otra ciudad.
La razón por la que sigo quedando con ella? que si alguna vez alguno de los dos se "lanzase".. pues habría posibilidades de follar. Aunque al paso que avanzamos... me parece que va a ser que no. Además que tampoco sé realmente si ella puede sentir algo por mi, que creo que no. Pero bueno, por lo menos tengo su amistad.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)