domingo, 24 de mayo de 2009

y ahora que? (2ªparte)

mmm cuando escribí la entrada anterior tenía pensado poner las razones por las cuales no me he ido, ni me voy a ir al extranjero... pero la verdad es que es tontería tener un blog que únicamente sirva para escribir lamentaciones. Así que, a partir de ahora voy a intentar "cortarme" un poco más en este aspecto.

Pero, como tampoco me pasan cosas en mi vida diaria pues... es normal que no tenga nada que decir.
Aunque tampoco es del todo cierto porque últimamente parece que el amor ha llamado a mi puerta y por partida doble.

Un amigo mio tiene dos amigas (con una de ellas tiene un pequeño lio) con las que nos juntamos de vez en cuando. El caso es que él me comentaba que la otra chica se había fijado en mi y me animaba a que le dijera algo, porque ella no me lo iba a decir ya que también es muy cortada. Yo no me lo creía mucho, así que pasaba del tema. Pero una noche hablando en plan de broma, la amiga de esta chica me lo confirmó. Así que, me animé e hice por quedar a solas con ella, y... si, quedamos. Y hemos quedado mas veces a solas. Pero los dos somos muy cortados y ninguno da "un paso" para llegar a ser algo mas que amigos. Cuando la acompaño a su casa, pienso que esas cosas las empiezan hacer ahora los chiquejos con 15-16años, y sin embargo yo... que triste. La segunda vez que la acompañé, le di una palmada en la espalda y le dije: -bueno, ya nos veremos, venga hasta otra. Y cogí y me fui. En las posteriores, ha habido dos besos de despedida, pero en la misma tónica. No creo que nunca tenga valor para besar a una mujer.

También es verdad que la chica no me gusta mucho. Físicamente esta muy bien, pero me aburro con ella. No hace nada más que hablar de cotilleos, de cosas que no me interesan... y poner buena cara y hacerme el interesado me agota un montón. Ademas también nos separa la distancia, porque es de otra ciudad.
La razón por la que sigo quedando con ella? que si alguna vez alguno de los dos se "lanzase".. pues habría posibilidades de follar. Aunque al paso que avanzamos... me parece que va a ser que no. Además que tampoco sé realmente si ella puede sentir algo por mi, que creo que no. Pero bueno, por lo menos tengo su amistad.

8 comentarios:

israel dijo...

Madre mía, leyéndote me has recordado justo lo que me pasó a mí hace poco más de un mes... menos en lo de follar, como tú dices jeje, porque no me había planteado algo así, entre otras cosas porque todo ha sido muy corto.

Me dijeron que estaba interesado en mí, yo no me lo creía porque la veía demasiado para mí (ya sabes, problemas de autoestima) y también la acompañé a su casa varias veces (vivía de camino a la mía) y nunca me atreví a ir más allá y mucho menos a quedar a solas, que era lo quería mi amigo.

En cualquier caso, mi amigo, en su afán de emparejarme, creo que exageró las cosas, ésa es la impresión que me ha quedado después de todo, que quizá ella no estuviera tan interesada al fin y al cabo, o por lo menos no lo parecía aunque es cierto que parece incluso más tímido que yo, lo cual ha sido una de las razones de que no tuviera valor porque quizá si ella hubiera sido más lanzada.... pero siendo tan tímida parece que era yo el que tenía que dar el primer paso y me veía incapaz...

Hace unas 3 semanas que no la he visto, todo ha sido rápido e intenso, me sentí importante por unos días pero ya he vuelto de nuevo a la cruda realidad.

En fin, si no te gusta o no oos gustáis del todo porque no conectáis, pues nada, aparte de la atracción física debe haber algo más, sino no hay futuro.
Sí, supongo que podríais mantener relaciones puramente físicas pero no parece que vayáis a casaros jeje

israel dijo...

Hay que intentar aprender de estas situaciones, supongo.

Al menos tú has tenido valor, valor para quedar con ella a solas y todo eso.

Para mí lo de acompañarla a su casa era una tortura, quería salir pitando de allí y más de una vez hice el ridículo, creo yo. Cosas de tímidos.

Y sobre lo de tu blog... no te preocupes, yo también me he censurado más de una vez, he escrito entradas que no he "publicado" pero si uno quiere desahogarse, ¿cuál es el problema?

¿Estás currando?

The Seeker dijo...

uiss, que poco caballeroso ha quedado lo de follar jaja, pero que levante la mano quien no tenga deseo¡.
Hombre, lo que no haría nunca es engañarla y decirle que estoy enamorado para conseguir ciertas cosas. Hasta ahí llego.
Además está difícil que llegue a ser su "follamigo", porque eso no va mucho con ella.

si, si yo también hago el ridiculo cuando la acompaño a su casa. Eso que he dicho de darle una palmadita en la espalda y despedirme jeje, es cutre. Pero es que es una situación de mucha tensión y en vez de ser agradable o una tensión "excitante"... se convierte en desagradable.

Y bueno, te entiendo. La autoestima te hace pensar en porqué se fijan en nosotros, si nosotros mismos no nos vemos ninguna cualidad. yo creo que mi amigo también ha exagerado un poco.

La idea de ir "rompiendo" barreras y quedar a solas, es un avance y más cuando todo lo que tienes por delante es terreno desconocido.

Bueno, en tu caso... aunque hayan pasado 3 semanas seguro que todavia puedes intentarlo. Por lo menos, quedar y hablar. Tampoco tiene que pasar nada, la verdad es que la presión que no es buena.

PD: no, no trabajo. Lo "busco", pero no me sale nada. Esperemos que ahora que llegua el verano tenga suerte.


Un abrazo israel¡

israel dijo...

No, lo de follar no tiene nada de malo si ambos van a lo mismo, no hay nada de malo, igual ella quiere lo mismo.

Yo nunca me atreví a nada con ella, también me veía incapaz de besarla, ni de intentarlo si quiera.

Y es verdad lo que dices de que una situación que debiera ser agradable o de tensión excitante, se convierte en una situación horrible. Esto es triste, le hace a uno pensar que nunca se atreverá a nada.
Nunca he sabido lo que esta chica pensaba de mí porque nunca me atreví a preguntarle sobre esto a mi amigo.

PD. Yo tampoco tengo trabajo, estoy un poco depre por eso.

simone84 dijo...

Bueno...lo de quedar por si acaso cae la breva y te acuestas con ella tampoco me sorprende, es algo muy tipico, la verdad. Y tampoco es nada malo si ella tambien quiere lo mismo. Pero si te aburres y estas tenso, igual ella lo va a terminar notando. Quiza estas asi porque realmente no te gusta y no estas comodo, no se, yo he estado en esas situaciones y lo he notado, entonces he preferido dejar de quedar por que sabia lo que pasaba y lo que la otra persona pretendia y a veces yo eso no lo queria (cuando si me apetecia..me dejaba llevar, aunque los resultados la gran mayoria de las veces no han sido buenos). Son situaciones complicadas porque a ciencia cierta no sabes lo que la otra persona piensa...y si te apetece..no tengas miedo a besarla! no es tan dificil...de verdad, que solo se vive una vez, y ahora es cuando mas debemos disfrutar de estas aventurillas, alomejor a ella tambien le apetece, pero eso solo lo sabras si te atreves. bueno, mucha suerte, y ya nos cuentas que tal va la cosa.

ah y sobre lo de contar lamentaciones...es tu blog, tu cuentas lo que te apetezca contar...lo que sientas, no se, cada uno es libre, y esto a fin de cuentas es un desahogo...yo tambien cuento muchas penurias en el mio...total, para eso esta.

un beso!

The Seeker dijo...

Hola simone, gracias por comentar y por hablar de situaciones que has vivido parecidas a esta.

Si, si la verdad es que la chica no me gusta mucho, y yo con ella estoy agusto, salvo en determinados momentos. Pensaba que a lo mejor con el paso del tiempo me podría encariñar más, pero no. No hay mucho feeling.
El sentir que puedes interesar a alguien... pues hace que te "ilusiones" y te sientas importante(como bien dice israel) y ya por eso aproveché para ver si salía algo (no solamente por si caía la breva¡ sino también por si surgía algo más. Porque siendo realista, si ni siquiera me atrevo a besarla, cómo me voy a atrever a ir algo mas allá)

Pero bueno, aún asi somos amigos, porque mas o menos nos movemos por los mismos círculos y eso pues también esta bien.


Israel, ya sé que es duro estar parado. Yo tampoco es que esté en una situación muy agradable, pero bueno. Por cierto, has barajado la posibilidad de opositar? Ahora mismo han salido publicadas de aux. administrativo para el Estado. Hay muchas plazas, y sino te importa ser mileurista en cualquier zona de españa (porque seguramente sea difícil obtener plaza en tu comunidad o cerca de tu comunidad. La mayoría de las plazas son para Madrid, creo.) es una opción.

Yo estoy "estudiando" para unas parecidas (empecé con ganas, pero ahora he bajado un poco), pero a estas del estado también me voy apuntar ya que el temario es parecido, y por probar suerte, no se pierde nada. Pero bueno, supongo que en tu ciudad, provincia, etc. también saldrán convocatorias parecidas. Así que solo es cuestión de estar atento. Porque la verdad que parado sin hacer nada... se esta bastante mal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola

pues yo no es por echarte la bronca pero me pongo en el papel de la chica y a mi no me haria gracia que uno "pusiera buenas caras" solo para llevarme a la cama... en realidad tu no sabes lo que ella quiere, quién sabe si ella está interpretando las cosas de otra manera y le puedes hacer daño.

yo creo que deberias dejar claras tus intenciones y desde luego no ser falso solo para conseguir "algo"... pero también creo que es una tonteria comerte la cabeza por alguien que no te interesa...

yo por lo menos hablando por mí, valoro mucho la sinceridad en una persona, prefiero ke me diga "te kiero solo para echar un polvo" y si me interesa lo cojo, y si no, pues nada. bueno, no con esas palabras, un poco más fino hehe pero se lo puedes decir de otra manera en plan "en este momento no busco nada serio" "sólo quiero divertirme" ya sabes, esas frases que siempre se dicen...

bueno pues eso es lo que yo pienso

muxa suerte con el curro y con la piba! ahaha xao bello

Anónimo dijo...

ké tal va todo?? ke pasó con la chica???

no te cortes con el blog, si te sientes mal tambien lo puedes escribir!!

un beso