viernes, 26 de junio de 2009

La ciudad no es para mi



Mañana emprenderé una pequeña aventura. Al igual que Paco Martínez Soria hizo en su día... mañana iré a Madrid.
Para mi es una aventura porque siempre he ido acompañado, y me han llevado "de la mano" a lo sitios, tanto en Madrid como en otras ciudades en las que he estado. Pero mañana me tendré que desenvolver yo solo: por la estación, por el metro,... a ver que tal se me dá. De momento ya he echado el queso y la longaniza a la mochila...


Por cierto, voy a una entrevista de trabajo. La verdad, la entrevista es lo que menos me importa porque es para un trabajo que no me tendría cuenta: parece poco estable y mal pagado (no cubriría ni los gastos de vivir en la capital). Pero bueno, mi intención es buscar por allí empleo y cuanta más experiencia tenga en hacer entrevistas y en moverme por ahí... pues mejor será.

5 comentarios:

Jacaranda dijo...

Que tengas suerte en tu excursión. No te preocupes que no es tan complicado moverse por madrid. y si te pierdes, pregunta, que aqui somos muy amables...jejeje.
un beso

Anónimo dijo...

suerte en tu aventura, al menos vas bien acompañado con esa buena longaniza y el keso ajajaj ke gracia me ha hexo...

me parece una buena iniciativa, claro ke si hay ke moverse!!

ya nos contarás a la vuelta, tus anecdotas a lo paco martinez soria!

besos

Ronan dijo...

Espero que todo te haya ido muy bien, Seeker! Tal como está la cosa, no hay más remedio que hacer eso que tú haces, es decir, salir fuera y buscarse la vida en otras ciudades (y esta vez no hablo por hablar y predico con el ejemplo, jeje). Yo paradójicamente creo que es más fácil moverse por las grandes ciudades como por ejemplo Madrid porque en general todo está bien comunicado, hay metro, hay muchos puntos de referencia... Espero que haya ido bien, ya nos contarás. (Y de la chica del ppst anterior, qué ha pasado? ;)

israel dijo...

Hey! Espero que te haya ido bien por la capital.

La verdad es que los que vivimos en ciudades más pequeñas (al menos a mí me pasa) vemos las grandes ciudades como gigantes de dos cabezas.

Supongo que es más fácil encontrar trabajo por allí, al ser más grande, que en otros sitios.
Aquí la cosa está fatal fatal y no me importaría irme a un lugar con más posibilidades pero siempre me ha dado miedo el dar ese paso, sobre todo solo.

Un saludo!

Eos dijo...

Hola! De blog en blog he llegado al tuyo y ya me lo he leído entero (si, es lo que tiene el verano, demasiado tiempo libre).
Espero que te fuera bien por Madrid. En realidad no tiene pérdida. Siempre habrá una boca de metro para socorrerte.

Un saludo.