Llevo unas semanas en las que apenas me apetece escribir, será porque apenas he hecho cosas y apenas tengo sensaciones o pensamientos que plasmar. Asi que por no dejar un espacio en blanco en estas fechas tan entrañables voy a contar las cosas malas que he hecho ultimamente:
- En visperas de Navidad estuve de cena con mis compañeros de piso. Cenamos en el piso y cuando nos ibamos para las discotecas, no se me ocurre otra cosa que pegarle una patada al espejo retrovisor de un coche, sin venir a cuento ni na. Podria poner mil excusas del porque lo hice... pero no hay excusa que valga. De haber habido algún vecino por ahí, o lo que fuera me hubiera cargao la noche, a parte de la gracia que le tuvo que hacer al dueño del coche a la mañana siguiente.
- Esa misma noche, cuando estaba en la discoteca con mis compañeros de piso, me fui a dormir a casa sin decirles nada. Practica que suelo hacer bastante a menudo. LLega un momento de la noche en la que veo que no pinto nada ahi, normalmente suelo decir a uno -que me "voy al servicio"- y él ya me entiende. Al dia siguiente me lo recriminó uno y me dijo que eso que hice no estaba bien.
- No haberles dicho todavia a mis padres que en marzo me voy de "viaje de fin de curso" a amsterdam.
- Llevar una semana entera sin tocar un libro. Tengo que presentar dos trabajos y hacer tres examens en enero. De momento ya estoy pensando en dejarme una para junio, y no seria la primera vez que me la dejo... me he matriculado cuatro veces y todavia no me he presentado al examen nunca. Que mal me sabe gastarme de esta forma el dinero que mi padre se gana con el sudor de su frente, porque al fin y al cabo es él quien me paga los estudios.
- Sentirme bastante mal la noche de navidad por un comentario que me hizo mi hermana.
- Haber estado cinco dias sin ducharme ni afeitarme.
- Mentirle a mi amigo Pedro por tercer año consecutivo sobre lo que voy hacer en nochevieja. Le digo que no puedo quedar porque me voy a pasar la noche al pueblo de mi hermana. Estos años de atras mentia porque insistia en que saliera con él y su novia y con otra pareja mas, y a mi eso de sujetarles las velas no me hace mucha ilusion. Este año le he mentido porque no me apetece salir, ya he tenio bastante fiesta con nochebuena. Le podria decir la verdad, pero es tan pesao...
- No haber cruzao palabra con mi cuñao en los dos dias que ha pasado en mi casa. Lo salude cuando vino, y lo despedí cuando se fue. Es un autentico gilipoyas, no hablarle no creo que sea nada malo.
- Utilizar una botella a modo de orinal. Duermo en el piso de arriba y me dió pereza bajar y por si acaso hacia ruido y despertaba a alguien y..... No hay excusa que valga, a parte que lo he hecho dos noches seguidas.
Como todo el mundo se marca propositos para el nuevo año no voy a ser yo menos, asi que espero que en el año entrante no vuelva a cometer algunos errores que podria evitar con un poco mas de voluntad.
7 comentarios:
las sensaciones o pensamientos que dices no salen de "la nada" precisamente son producto de las situaciones que relatas.
los propositos de año nuevo no duran mucho...yo prefiero marcarme pequeñas metas a corto plazo que a la larga se transforman en algo mas grande
feliz año ;)
Hola!! Saltando de blog en blog, encontré el tuyo; y tras leer este post, me da la sensación de que has empezado el año de un modo un poco extraño, y sintiendo cosas que no son siempre agradables.
Como bien dice viento, tampoco es bueno marcarse objetivos a largo plazo; solo hazlo con cosas realistas (¿Qué sentido tiene hablarle a tu cuñado si es un impresentable?); quizá sea mejor, cambiar ciertas costumbres, como decir un simple “voy a casa estoy cansado”, y así evitar el posible y lógico enfado de tus amigos.
Yo tampoco soy de plantearme grandes cambios, pero sí de intentar modificar esas pequeñas cosas, que una vez en la cama, empiezan a rondarnos la cabeza.
Un beso enorme (y perdón por la intromisión…)
Bueno mis propositos para el nuevo año, al igual que para la mayoria de la gente, solo duran un par de dias y tampoco es que me preocupe mucho. Pero esta bien darse cuenta o creer que se puede evitar tropezar con la misma piedra varias veces.
Sole, gracias por tu intromisión.
A ti, por dejarme entrar. Y si me lo permites, pasaré por tu espacio habitualmente.
Un besazo
si te lo permito? Bueno eso ni se pregunta.
Me gusta mucho tu blog, tiene cosas muy graciosas jeje. Tengo dos sobrinas mellizas de dos años, por razones de distancia las veo cada dos semanas o asi y es alucinante ver como van creciendo y aprendiendo a pasos agigantados. Aparte de que traen la alegria alla donde vayan con sus ocurrencias, sus curiosidades, sus risas,...
Hasta luego.
Pues seguro que tienes un montón de anécdotas con ellas, y ahora cuando empiecen a hablar más, ya verás ja ja.
Disfruta mucho de ellas, y déjate contagiar por esa alegría, los niños son una terapia única, te lo digo por experiencia.
Un beso enorme
Pues weno oy es uno de esos dias raros q cn un mnton coss x acer se a pasao sin aber exo nada, y pasando de un blog a otro pues e entrado en el tuyo la vrdd sq yo tampoco sy de proposits para el nuevo año ni nada de eso xo creo q es bueno tener algo x lo q seguir aunq yo no sea el mejr ejemplo xo... weno siempre s bueno decirlo xq avecs ace fata oirlo.
Un besito
Publicar un comentario