domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval, Carnaval...

A mis amigos no les iba mucho eso de disfrazarse y para un año que nos dio la idea, voy yo y antes de medianoche ya estaba volviéndome para casa por culpa de una torticolis. Algunos se lo tomaron mal, como si hubiera hecho un feo por abandonarlos en mitad de la noche. Pero no me fui por gusto, la evidencia no dejaba lugar a la duda: tenia un hombro mas alto que el otro y la cabeza no la podia mover. Hasta tuve que ir a urgencias a que me pincharan un relajante muscular. Pero aún así, algunos de mis amigos se mosquearon conmigo. Y es que con 17 o 18 años, sino sales, si estas siempre evitando hacer las cosas que se proponen, ya sea por falta de ganas o por no tener suficiente dinero (o tener metida en la conciencia un carácter poco despilfarrador, ahorrador o “rata” que mi madre me ha inculcado) pues hace que te dejen de llamar y dejes de contar para ellos. Tambien es verdad que con la edad cada uno sigue su camino: ellos empezaron a trabajar y yo a estudiar, novias, buscar otros grupos mas afines, etc. Ahora si los veo, con algunos tardo 5min. en ponernos al dia el uno del otro, aunque lleve meses sin verlo, y poco mas podemos hablar. Yo es que no entiendo ni de coches, ni de follar, ni de otros temas de conversación que ellos tienen. Aunque los buenos recuerdos, que son muchos, si que los conservo.

Con un ex-compañero de piso me pasó algo parecido. Me invitaba a los carnavales de su pueblo (son muy populares en esta zona) y yo lo rechazaba año tras año. Se ponia muy cansino, porque le gustan mucho estas fiestas y le hacia ilusion que me fuera a pasar un fin de semana a su casa. Yo sabia que si aceptaba lo iba a pasar mal. Las fiestas me gustan pero para un rato, no para todo el dia. Ademas no congenio muy bien con sus amig@s, y me pasaria la mayor parte del tiempo solo. Se que seria un buen anfritrion, presentándome gente y esas cosas... pero no me se integrar, y tampoco era plan de que me pasara todo el tiempo a su lado, cosa imposible porque conoce a mucha gente y siemrpe esta con unos y con otros. Incluso decia que me daba una copia de la llave de su casa por si llegado un punto de la noche me queria ir a dormir.

5 comentarios:

israel dijo...

Yo dejé de salir hace 3 o 4 años porque no lo soportaba más,no llegaba a pasarlo bien y me sentía muy mal,muy solo a pesar de estar con mis amigos y con el tiempo he perdido a casi todos ellos y sólo salgo de uvas a peras con mi hermana,su novio y sus amigos o con algún amigo mío y no me siento cómodo,me siento como un bicho raro,ya no tengo nada en común con ellos y tampoco entiendo de coches ni nada...

Soy una persona muy introvertida pero bueno veo que al menos tú sales por ahí e intentas divertirte.Saliendo por ahí es como se conoce a gente y la única forma de conocer a alguien especial me parece a mí.
El consejo es obvio,si te invitan deberías esforzarte por ir pero claro,es fácil decirlo,entiendo que no te apetezca ir a casa de tu amigo,a mí me pasaría igual pero quizá no tengas nada que perder.
Yo empecé el año pensando que este año haría más por salir pero sigo igual.

Un saludo.

Rose dijo...

hola.

es normal lo que dices, pues yo también soy así. en el caso de los carnavales, también. lo mejor es decir que no te gustan los carnavales, y ya está. no sentirte obligado de lo que sinceramente no vas a disfrutar.

me gusta el título de tu blog... es la última frase de Lo que el viento se llevó =D mi libro favorito.

un saludo virtual!

Leolo dijo...

joder porque celebran los carnavales en epoca de examenes, en fin cosas del calendario solar no?

no te preocupes, tomalo con calma que ya tendras tiempo de pasarlo bien mas adelante.

un saludo

PriNceSS dijo...

Wenas, yo tbn muxas veces dejo de salir por pereza o simplemnt porque pienso que no me lo vy a pasar del tdo bien. Xo creo que salir s la forma de conocer gente nueva, y de vez en cuando no viene nada mal. Yo alguna vez no e salido cn amigos xq creo q me va a cstr integrarme o xq no tenia ganas ni siquiera d intentarlo aun sabien q si hubiera salido no lo hubiera pasado tal mal. Creo q avecs s bueno acer css que no ns apetecn dmasiado y acerns frente a nsotrs mismos eso nos ayuda a superarnos.

Un besito

The Seeker dijo...

Gracias por las respuestas. Si, la verdad es que salir de vez en cuando no viene nada mal.

Viento: Yo empiezo los examenes justo despues de reyes, ya me gustaria tener el mes de enero sin nada. jeje

Un Abrazo.