viernes, 29 de febrero de 2008

Elecciones

Vota idiota de "Manolo kabezabolo"

Ya estoy hasta los cojones
Otra vez hay elecciones
Y tendremos que aguantar
La propaganda electoral

Ellos querran que les votes
Al PSOE, al CDS o al Partido Popular
Guaah

Vota vota vota vota
Vota vota vota idiota

Son ahora arrogantes
Una panda de mangantes
Solo quieren el poder
Para poder chupar bien
Si tienes algo de cerebro
No lo dudes, pasa de ellos

Vota vota vota vota
Vota idiota vota vota
Vota vota vota vota
Vota idiota vota QUE VOTES
Vota vota vota idiota


La semana que viene son elecciones. Todavía no tengo decidido a quien voy a votar, y eso que solo me queda hasta mañana por la mañana para pensármelo. Voto por correo y mañana es el ultimo dia que puedo hacerlo, ya que la semana que viene no estare en España si dios quiere. También tengo la posibilidad de no ir a votar (como supongo que hará el amigo Kabezabolo) pero prefiero no hacerlo, aunque un voto indeciso como el mio que puede ir tanto para un partido como para otro (también tengo partidos descartados totalmente) deberia valer menos. Aunque vistos los discursos de los dos “grandes” partidos es normal que no me decida. Ninguno habla de los problemas que les vienen a los españoles en los próximos años, y mucho menos de posibles soluciones o estrategias. Y es que los expertos en predicciones económicas traen malos augurios debidos a la caida del sector de la construcción, cosa que afectara a mucha gente. Claro, que de otras cosas hablaran, aunque parece que se preocupan mucho mas en la forma que en el fondo. De lo bien o de lo mal que lo han hecho. Poco mas se puede oir estos dias. (al menos es lo que creo que oigo yo).
Gobernar no tiene que ser facil, nunca llueve a gusto de todos. Cada uno tiene sus ideas, sus preferencias y su vision sobre cuales son los problemas importantes o no.... pero la frase esa de "solo quieren el poder, para poder chupar bien" me parece que no es muy subrealista. En fin, que a lo mejor lo echo a cara o cruz. Este bipartidismo no mola, me parece que si voto a otro... estare desperdiciando mi voto.


********************************************************

No se si lo normal es explicar esto, pero alla voy: He aprovechado para "makear" un poco el blog. Bueno, lo unico que he hecho ha sido poner enlaces de blogs que suelo leer a menudo. Soy un pesimo internauta, por falta de tiempo, por no tener pc disponible los 7dias de la semana y sobretodo por mi pesima conexión de 56kps que apenas me deja navegar, pero si que tengo un pequeño numero de blogs que sigo de cerca, aunque no deje constancia escrita de ello.
He dividido los enlaces en dos secciones. Blogs afines al mio, o con cuyos autores me siento identificado tanto por tematica como por vivencias. Y otro apartado en el que estan blogs curiosos que me he ido encontrando y a los cuales me he enganchado. En estos nunca o muy rara vez participo dejando comentarios.
Si a alguien le molesta que haya puesto la direccion de su blog que me lo diga y lo soluciono rápido.

2 comentarios:

Leolo dijo...

gracias x incluirme ;) buena la cancion jeje

The Seeker dijo...

A ti el primero :p
No se, la verdad es que casi empezamos en el mundo del blog a la vez, aunque yo escribo muy de vez en cuando: por falta de tiempo, por pereza, por no saber expresarme del todo bien, que hace que quiera decir algo... pero no se como hacerlo. Pero bueno, ahi poco a poco lo voy intentando.
Un saludo.