lunes, 25 de febrero de 2008

Preguntas Dificiles

Qué hacer cuando alguien de mi familia me pregunta si me pasa algo, que me ve especialmente triste.
Tengo dos opciones: Puedo restarle importancia, poner excusas, los examenes, cansancio, etc. o puedo intentar desahogarme, contar o intentar explicar como me siento, cosa realmente dificil porque me cuesta una barbaridad explicar el malestar interior que puedo tener, aparte de que me echaría a llorar.

La segunda opción la he llevado a cabo dos veces. Una con mi madre y otra con mi hermana(tengo tres hermanas mayores). Con mi madre me corte un poco y no quise darle mucha importancia porque no quiero preocuparla. Bastantes problemas tiene ya. Y a mi hermana, fue ella la que no quiso darle mucha importancia... apesar de que le conté algunos de mis temores y dificultades. No creo que ella pueda entender determinadas cosas y ponerse en la piel de otras personas.

Ayer mi otra hermana me lo preguntó. Opte por la primera opción. Me hubiera gustado hablar con ella pero sabia que si lo hacia me echaría a llorar, y no era el momento ni el lugar.

Ultimamente estoy especialmente triste. Razones? nose, me cuesta mucho urgar en mi interior. Podría decir que me siento solo (aunque en realidad no lo este), que me falta algo, angustia e insatisfacción por ser incapaz de estar con una chica. Me jode el comportarme como un imbecil. Demasiadas zonas erroneas.

Me gustaria escribir otras cosas sobre mi. Pero no puedo, siempre vengo a lo mismo. Me da muchas vueltas la cabeza sobre el mismo tema y no debería. Dentro de 11 dias me voy de viaje de fin de estudios con mis amigos y no es plan de estar deprimido. Así que espero poder contar proximamente una buena y positiva experiencia de ese viaje y asi cambiar un poco de tematica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo...un par de veces he intentado hablar con la familia respecto a cómo me siento, pero sale todo al revés, se echan la culpa entre todos y me enrostran todos mis errores, cosa que me hace sentir el doble de lo mal que ya me sentía. Así que no me queda más que optar por la primera opción, nada más restarle importancia :S...

israel dijo...

Pues sí,la primera opción es la buena pero la más difícil.

Alguna vez mi madre o mi hermana,que son prácticamente la única familia que tengo,me han preguntado y siempre he salido con evasivas y si alguna vez me desahogo me ehcaré a lorrar y no se si podré parar.

El tema del amor es recurrente,encontrar a alguien es vital y a mí me pasa igual,mis pensamientos acaban siempre con esa idea,la de encontrar a alguien y por el camino se sufre bastante.

Suerte!!

Solcito dijo...

Entiendo lo que decís porque me pasa lo mismo, a veces opto por restarle importancia porque cuando empiezo a hablar lloro y me da la sensación que preocupo mas a mis padres... Pero no sé, a veces (por no decir la mayoría de las veces) hace bien hablar...

Suerte en ese viaje, que seguro te distrae y volves un tanto "renovado".

The Seeker dijo...

Bueno, gracias por vuestros comentarios.

sophie he visto que has borrado tu blog. Espero que no hayas borrado esta direccion y que te pases por aqui de vez en cuando.
Un saludo a todos.

fatalistik dijo...

Mi hermana estuvo muy depre y al contarselo a mi mamá lo único que causó fue hacerla sentir culpable e incapaz de ayudarla, incluso mi mamá se desahogaba conmigo y pedía no pasar nunca más por algo así... por lo mismo yo trato de evitarle problemas a todos y de desahogarme por distintos medios.