jueves, 30 de julio de 2009

Cosas que no se preguntan

Día de piscina. Tumbados en el césped, juntitos el uno del otro, después de leernos las lineas de las manos, se hizo un silencio....

-En qué piensas?
-......... ¿lo quieres saber?
-claro
(me lo pienso unos segundos y...)-Me gustaría darte un beso
-Pues hazlo

Alucinando y lleno de nervios por lo que estaba pasando, me acerco torpemente a ella y la beso en la mejilla-comisura de los labios. Me separo de ella y le digo: -Ha sido en la mejilla, pero da igual (Dios¡, como puede decir eso una persona¡).
Me río de la tontería que acabo de decir, se ríe, y me vuelvo acercar.... Húmedo, excitante, complicidad, bienestar...




Mmmm los astros se han alineado y me han sonreído para que pase esto. No es la chica de la que hablaba hace un tiempo, sino otra que conocí hace ya tiempo a través de internet y con la cual he hablado muuuuucho y con la que me siento bastante agusto. Hace unos meses le confesé que me estaba empezando a gustar un poquito y me dijo que no me hiciera lios, que no quería que me "confundiera". Así que bueno, seguimos con la amistad y ya no le volví a comentar nada del tema.
La segunda vez que nos vimos en persona, quedamos en una piscina y.... paso lo que digo al principio.

Imposible no estar contento y feliz. Aunque hoy he vuelto a poner los pies en el suelo.

Hablando con una mujer, le he dicho algo y creo que no me ha oído por el bajo tono de voz que he utilizado. Pero en vez de preguntarme, me ha mirado con cara rara y de asco, y no me ha contestado. No es la primera vez que me pasa, ni será la última.
Y cuando mi amiga conozca de lleno esta faceta mía? Porque yo le he advertido como soy (excesivas veces), pero una cosa es que te lo digan... y otra ver con tus propios ojos lo inútil que puede llegar a ser una persona. Y cuando vayamos algún bar y no sea capaz de llamar al camarero?, y cuando hable con sus amiga/os y me miren con cara rara y no tenga nada de que hablar con ellos? etc etc etc

15 comentarios:

Solcito dijo...

No, no, no.. por favor no le des vuelta en tu cabeza a cosas como esas... cuando llegue el momento lo verás.. de nada sirve adelantarse a los hechos.. solo crearse malestar.
Entiendo lo que decís, pero que mas da... disfrutá de este momento. Sé feliz!
A ella le podés gustar como sos.. con el paquete completo de virtudes y defectos.
Además, no te subestimes, le he escuchado decir a un chico que nadie querría quererlo (es tímido y bla bla...).. y por favor! Tiene muchas cualidades que vuelven locas a las chicas, sólo que él no las ve...
Así que, lo mismo te digo a vos... mostrate tal como sos... fuera inseguridades!!

Suerte!!

Un beso grande.

timorato dijo...

Disfruta de este momento mágico que estás viviendo.

No te preocupes por no tener valor para llamar a un camarero o cualquier otra cosa que te exponga a un determinado público. Es cuestión de aprendizaje, tómatelo como un juego en el que te tocará aprender a perder para ganar.

Suerte.

israel dijo...

Heeeeey! Amigo! Qué alegría! (y que envidia.. sana jeje).

Ay!, te entiendo, esos miedos que te rondan la cabeza... seguro que encuentras ese valor que no crees tener gracias precisamente a esto que te está pasando.
Claro, siempre da miedo que la otra persona vea que tienes algunas "dificultades sociales", la falta de experiencia y todo eso... a mí desde luego me da pavor pero si ella ya lo sabe, aunque no sea lo mismo que verlo, como tú dices, seguro que lo entiende e incluso te puede ayudar.

¿Ella no es tímida, como tú?

Disfruta de todo esto, con los pies en el suelo o por encima de él, y lo que tenga que ser, será. Es fácil dar consejos así, ya lo sé, y es difícil estar en esas situaciones, (te entiendo perfectamente porque conmigo han podido recientemente) pero no queda otra opción.

Espero que vaya bien, ya nos cuentas!

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno sinceramente no sabia qué escribirte ya que en este caso no me siento muy identificada con el post. alomejor no lo he entendido bien. la verdad para mi a esta altura de la vida, despues de muchos besos con chicos, es dificil que un beso lo considere especial. y lo digo intentando no parecer creida. yo la verdad es que no le doy demasiado valor a esas cosas, mas bien al contrario. porque cuantos besos habré dado que no signifiquen nada? no se, me cuesta ver tan especial un beso, en fin espero que esa persona sea de verdad especial.

lo importante es con quién te besas, no el conseguir besar a alguien.

en todo caso me alegro que estes contento, aunque parece mas que sea por la novedad que por la chica en si. espero que no te ofendas por mi opinion.

un beso! jeje

The Seeker dijo...

Hola, gracias por vuestros comentarios, se agradecen un montón.

Y gracias Venus por tu sinceridad. Si, la verdad es que puede que estuviera mas contento por el beso, que por la persona a quien se lo daba, que en ese momento si era especial para mi... y todavia lo sigue siendo.
Pero teniendo en cuenta que meses atrás, estaba seguro que jamas en la vida tocaría y besaría a una mujer... pues normal que fuera especial para mi.

Israel, gracias por llamarme amigo¡¡¡ jeje

Timorato, gracias por el consejo... si, todo es cuestión de aprendizaje

Solcito, muchas gracias a ti también.

Un abrazo¡

Anónimo dijo...

jo, no sabia que nunca habias besado a una chica. comprendo entonces que estés tan contento, bueno y si la chica es especial aun mejor. a ver si sigue todo tan bien. besos

israel dijo...

Evidentemente, cuando uno no ha tenido la suerte de haber tenido muchas relaciones y de haber besado a muchas personas (aunque lo ideal es encontrar a una, a esa persona especial) es normal que sienta esa satisfacción, es algo difícil de entender para aquéllos que sí han tenido esa suerte, que viven ajenos a ese mundo tan desagradable y lleno dee soledad.

Espero que te vaya bien con esta chica, o al menos que sea una bonita experiencia. Tal vez no sea la chica con la que vayas a acabar casándote, la chica de tus sueños, pero eso no significa que no pueda ser especial.

Considérate afortundado, amigo :)

Anónimo dijo...

a ver israel... no sé si me has malinterpretado... yo no keria darmelas de guay por haber besado a chicos. precisamente intento decir lo contrario. que no tiene nada de especial el besar a muchas o pocas personas, que lo especial es una persona en si y no un beso que le puedes dar a cualquiera y no significa nada. y que dar un beso a una persona del sexo opuesto no te salva para nada de la soledad y muchas veces la aumenta.

lo importante es la persona y la relacion que tengas con ella o el, que sea especial para ti, porque besar por besar no es nada especial. el besar a alguien no te hace sentir menos solo ni tampoco el follartelo, si no es alguien especial. weno solo keria aportar mi vision. pero entiendo en parte lo que queréis decir.

israel dijo...

Hola Venus, (vaya conversación vía Blog ^^) no lo decía por ti, hablaba en general, una reflexión en voz alta, digamos.

Me refería a que a veces dejamos de apreciar algo precisamente porque lo tenemos al alcance y cuando lo perdemos, o cuando no lo tenemos, es cuando más valoramos ese algo porque sabemos lo duro que es no tenerlo.

Por supuesto que para que sea especial de verdad debe ser con alguien especial, precisamente por eso uno puede haber estado con cientos de personas y un día conoce a alguien especial de verdad y parecería la primera vez jeje.

Un saludo a todos!

Eos dijo...

Hola! sobre todo...no dejes que ese runrún te impida disfrutar de éste momento. Déjate llevar y lo que tenga que pasar, pasará.

Mucha suerte.Y saborea cada momento que venga.

Jacaranda dijo...

Hola!
no se porqué, no me avisó blogger reader de tu post...que raro. Bueno, ha pasado mas de un mes desde q lo excribiste, asi que poco te puedo decir. espero q vaya viento en popa la relacion con esta chica y si no, no sufras q ya llegará..a todos le llega.
gracias por pasar por mi moribundo blog, un besazo

simone84 dijo...

¿Como continua la historia? espero que haya seguido bien...ya nos contaras, que estoy con la curiosidad... Besos!

Anónimo dijo...

hola!!! como ha ido el verano? que tal la love-story???

espero que todo bien

un besote!!

israel dijo...

Hola tío, sólo me pasaba para desearte Feliz Navidad y que lo pases bien estas fiestas. Espero que todo vaya bien. Un abrazo y cuídate :)

Anónimo dijo...

trylwfdbftvavibcyhwm, justin bieber baby lyrics, tmpatsr.