martes, 1 de mayo de 2007

Adaptation, el ladron de orquideas

Hay alguna idea original en mi cabeza, en mi cabeza calva. Tal vez si fuera mas feliz no se me caeria el pelo. La vida son dos dias, necesito vivirlos al máximo. Hoy es el primer dia del resto de mi vida....uf.... soy un topico ambulante.
Tengo q ir al medico a que me vea la pierna. Tengo algo, un bulto. Luego llamare al dentista, lo voy dejando, suelo dejar las cosas de un dia para otro sino lo hiciera seria mas feliz.
Me paso el dia sin mover este culo de foca, sino tuviera el culo tan gordo seria mas feliz, no tendría que llevar las camisas siempre por fuera.... como si engañara a alguien.... fooca. Deberia empezar a correr otra vez, 8 km al dia, pero hacerlo de verdad, o hacer escala.
Tengo que dar un giro a mi vida, que tengo que hacer? Tengo que enamorarme, tengo que echarme novia, tengo que leer mas, cultivarme... y si aprendiera ruso, yo que se... o tocar un instrumento o podria aprender chino, seria el guionista que sabe chino y tocar el oboe, eso seria brutal.
Deberia cortarme el pelo al 1 dejar de hacer creer a todos y a mi mismo que tengo una mata de pelo, que ridículo. Ser autentico una persona segura, no es eso lo que atrae a las mujeres? Los hombres no tienen que ser atractivos, aunque eso no es verdad sobretodo hoy en dia. Hoy se les exige tanto a los hombres como a las mujeres. Porque deberia creer que tengo que pedir perdon por existir.
Quiza sea la química cerebral, quiza eso es lo que me pasa una alteración química, todos mis problemas y mi ansiedad podrían deberse a un desequilibrio químico o a una serie de sinapsis defectuosas. Tengo que hacerme una viral..... pero seguire siendo feo. Eso no tiene cura

2 comentarios:

israel dijo...

Esta película me impresionó cuando la ví en su momento,esa inseguridad del protagonista me recordó a mí.

Hay escenas realmente buenas,una película muy recomendable que me sorprendió mucho.
El principio es genial,el texto que has puesto.

Un saludo

The Seeker dijo...

Comparto tu opinion. A mi tambien me sonaba familiar la actitud del protagonista.
Luego aparte, la peli esta bastante bien.
El principio me puso los pelos de punta. Es genial.