domingo, 20 de mayo de 2007

Adios a las mantas y a los amigos gilipollas

Ayer me llamo mi amigo pedro (el unico amigo del pueblo que me sigue llamando, y al unico al que yo llamo) que si me animaba a salir por la noche, que otro amigo nuestro habia preguntao preguntado que si saliamos que contasemos con él. Yo le dije que si, pero después de estar un rato hablando va y me suelta que ya habia quedao a las 10:30 con una tia. Entonces pa que me llamas pa quedar gilipoyas?. El caso es que era una tia que solo conocia del messenger y que supuestamente solo iba a tomar un café y ya esta, que a las 12 iba a estar en mi casa. Yo como tampoco tenia muchas ganas de salir le dije que de todas formas me mandara un sms confirmandome si iba a venir a por mi o no, no fuera que al final el café se convirtieran en un par de copas. A mi me daba igual no salir, tenia que estudiar y hoy tenia pensao de madrugar. Por cierto, la chica con la que quedo es unos años mas mayor que nosotros.

Pues a las 10 me llega un mensaje: “a las 12 estoy en tu casa”. Vale, me arreglo un poco, llegan las 12, las 12ycuarto y ya me empiezo a temer lo que iba a pasar... algo que ya me ha pasao muchas veces con este tio. No se si al final se quedaria con la chica con la que quedo, si se quedo en su casa durmiendo (suele trabajar lo sabados por la tarde, acaba reventao y si se tumba en el sofa cuando llega a su casa pues pasa lo que pasa) o que coño hizo. Yo podria haberlo llamao por tlf para preguntarle porqué se retrasaba, pero paso. A las 12 y media pasadas le mande un sms: “me voy a dormir. Eres un cachondo. Ya mañana hablamos”. Y es que tener por amigo a un gilipollas es lo que tiene.

Se supone que yo soy su mejor amigo (el no lo es para mi, no por esto, sino por.... somos muy diferentes, pero aun asi si que es un gran amigo para mi), yo soy el que lo ha tenio que consolar cuando la novia le dejo, después de una larga relacion, por irse un antiguo amigo nuestro, ya se podia haber ido conmigo (que cabron), aunque era de esperar la chica estaba hasta los huevos de todos los desprecios y faltas de respeto que le hacia mi amigo, parecian un matrimonio de viejos, mira que se lo adverti muchas muchas veces.
Pues nada, no es capaz de llegar puntual o al menos de avisarme. Tiene la mala costumbre de llamarme y lo primero que me dice: “quedamos....”, él primero queda y luego te dice ah, es que tengo que hacer “noseque”.

Bueno aunque me jode que me haga lo mismo, yo tambien podria haberlo llamao para ver que pasaba. Lo peor de esto es que una vez que estas vestido sabado noche, te ve tu padre, y poco después le dices que te vas a dormir.... pues tiene que pensar...........

Ahí no acabó el dia. Me fui a dormir pero con el cabreo no podia pegar ojo, ademas ya empieza hacer calor por las noches y yo que todavía tengo puestas las sabanas de invierno y una manta, pues asi me paso: que no podia dormir. A las 2 o asi harto de dar vueltas por la cama sudando, me levante saque del armario las sabanas de verano y volvi hacer la cama.
Al final no he podido madrugar de lo tarde que me dormi.

Por cierto, la canción que he puesto en la entrada anterior es de Manolo kabezabolo, ayer se me bajo un disco pirata que anda por ahí “aversiones” y me encontre con esa joya de canción. Es un crack. Yo no encajo mucho con la descripción que puedan tener los que escuchan a este tipo, pero a mi me gusta. Letras sinceras, profundas, con un toque de humor y un sonido guarrero tipo maqueta que me encanta. Aunque a veces diga cosas muy extremistas en lo referente a las drogas, la policia, etc... es un tio que tambien tiene que haber pasao lo suyo, por lo visto tiene esquizofrenia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la respuesta a tu pregunta del 6 de mayo (¿tímido, sin personalidad o gilipollas?): la palabra mágica es inseguridad. las dudas atenazan tus movimientos y... bueno, el resto seguro que lo conoces tan bien como yo. dicen que se pasa con los años, pffff. en mi caso, lo que ha cambiado es que ahora soy consciente de por qué hago lo que hago, y dejo de disfrazar mi actitud. el problema es que sigo sin perdonarme, y cuando quiera hacerlo a lo mejor ya es tarde. pffff otra vez, es fin de semana, voy a dejar de darte la chapa. saludos.

The Seeker dijo...

Si, cuenta la leyenda que con los años se va.
Llevas razon, es inseguridad tal vez falta de autoestima... nose, el caso es que aunque quiera cambiar y hacer cosas que me cuestan, como por ej. eso que comentaba en el "post", siempre me quedo en blanco o paralizado. A ver como lucho contra eso.