domingo, 3 de junio de 2007

Bodorrio

ayer estuve de boda de un amigo (amigo de mis amigos). Hacia tiempo que no nos juntabamos todos, aunque las cosas ya no son lo que eran, pues estan todos con novia, hay grupitos y falta alguno al que echo de menos.

Pero bueno, lo que parecia que iba a ser un dia un poco agobiante, al final no lo fue. se dio bien la cosa, en parte gracias al alcohol.

Mola encontrarse con amigos a los que llevaba tiempo sin saber de ellos. La verdad es que no se muy bien xq ya no los veo casi nunca. yo no los llamo, pero es que ellos a mi tampoco.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola campeon!!!

No sufras por eso de que no tienes contacto con los amigos, porque tu no les llamas, y ellos a ti tampoco. Mi situacion es mas o menos parecida, y me refugio en el trabajo hasta el punto de tener 3.

Mi cuadrilla se separo en 2, y estoy agusto con las 2 partes, pero apenas salgo para que no se diga que prefiero estar con unas o con las otras.

Bueno, no te voy a dar la lata con mis movidas, si tu estas agusto con otra gente, no te comas la oya y aprobecha, pero si algun dia te apetece quedar con alguno, llamalo, no te cortes en llamar porque ellos no te llamen, que ya sabes, que los unos por los otros, la casa sin barrer, y en tu caso, los unos por los otros, no quedais.

BESAZOS

The Seeker dijo...

Lo que tambien pasa es que tengo una poquita nostalgia de la adolescencia... y cuando nos vamos haciendo mas mayores cada uno tira por su camino y las cosas dejan de ser como eran.

Unknown dijo...

Hola campeon!!!

Soy Sandy, pero tengo problemas para escribirte desde mi direccion.

Hace mogollon que no te veo escribir.

ultimamente me conecto muy poco, pero cuando me conecto visito tu pagina, y me gustaria saber como te van las cosas.

ANIMO!!! que ya sabes que escribir aqui desahoga. Y quien sabe, te puede cambiar la vida como me esta cambiando a mi.

BESAZOS

The Seeker dijo...

sandra hija mia, ande andas?
Supongo que estaras bien, lo que pasa es que eso del internet pues tiene estas cosas... que un dia deja de funcionar la pagina donde tienes alojado tu blob... y ya no hay forma de saber de tus movidas y de que tal te va.

Bueno, que estes donde estes... un besazo. Tú si que eres una autentica CAMPEONA.