sábado, 7 de julio de 2007

Por fin he terminao de exámenes¡... No se si me alegra o me acojona. Este verano toca hacer practicas, y empiezo el lunes en una empresa que es bastante grande. No tengo ni idea de lo que voy hacer allí. Mi jefe me lo estuvo explicando ayer al final de la entrevista que me hizo, pero no me entere de la mitad. Tengo la suerte de que otra chica va entrar conmigo también para hacer practicas en este sitio, así que no seré el único novato.

Me acojona bastante el mundo laboral. Nunca he trabajo conjuntamente con otras personas y haciendo cosas que no sean monótonas y mecánicas. No se que tal se me dará, si seré capaz de integrarme bien en el equipo, de hacer las cosas bien,... y algunas cosillas mas que hacen que no consiga pegar ojo. Pero bueno, a ver si se me da bien y esta experiencia me hace espabilar un poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola campeon!!!

Soy Sandra. No se si voy a ser capaz de poder mandarte mi comentario, porque tengo un problemilla con el tema de las contraseñas y nombres de usuario. No se porque no me van!! jeje

Asi que no sabes si alegrarte o acojonarte por los examenes... Yo creo que deberias alegrarte. Sobre todo si has aprobado, porque es un pesazo lo que te quitas de encima. Tienes razon en que es una put.... tener que estar haciendo las practicas en verano, pero weno, ten en cuenta que es experiencia que vas a conseguir para luego poder encontrar un buen curro, asi que aprobecha.

Por como lo vayas a hacer en las practicas, no te comas mucho la cabeza, se supone que es ahi donde te tienen que enseñar a hacer todo lo practico, asi que relajate. ok???Asi que si por lo menos descansas los findes, no dejes de aprobechar a salir de juerga y desconectar. Te lo digo por experiencia.

Bueno, dejo de darte la brasa, ok?? Que solo te queria dar las gracias por tus palabras. Animo, y espero que sigas escribiendo. No te desahoga???

BESAZOSS