sábado, 14 de julio de 2007

Este lunes empecé a “trabajar”, lo pongo entre comillas porque de momento no se si estar sentado frente a un ordenador transcribiendo cosas que no se si se llegaran a utilizar alguna vez, puede tener ese nombre. Pero bueno, para ser la primera semana no esta mal. Además dentro de poco iremos haciendo cosas nuevas y un poco mas entretenidas. Digo iremos porque conmigo a entrao una chica también para hacer practicas y hacemos los dos las mismas cosas. Asi que tengo una compañera con la que paso la mayor parte del tiempo. Que potra tengo¡, y es que no es lo mismo (al menos para mi) cuando entras a un sitio desconocido estar solo, q acompañao.

Ademas la tia es maja. Tampoco es que vayamos a ser amigos de aquí a mañana, porque ninguno de los dos somos muy habladores, pero buenas intenciones si que tenemos los dos (aunque ya me gustaria saber tener intenciones un poco mas “deshonestas”). Yo la conozco de vista de verla por clase o por la facultad, ella dice que yo no le sueno.... nose porque pero no me lo creo.

Lo peor del trabajo, es que la gente no tiene por costumbre almorzar, ni siquiera hay un sitio común donde poder tomarte un café o hacer un descanso. Asi que decidir cual es el momento oportuno para levantarme de la silla y estirar un poco las piernas puede ser una aventura que ya contare otro dia.

No hay comentarios: