lunes, 23 de julio de 2007

No Fun

Darse cuenta de que uno no es normal no es facil de llevar. La mayoria de la gente tiene citas, planes, en fin, algo que hacer. Y mas ahora en verano. Yo lo unico que hago es dejar que pase el tiempo. Poder hacer cosas.... podria. Ayer por la noche me llamo pedro, que si me iba con él a la feria de un pueblo cercano. Le dije que no, porque este chico me cansa un monton (y es que este si que no es normal). Un poco después tuve una sorpresa, me llamo un compañero de clase¡ que estaba sin plan para la noche y queria saber si iba a ir para la feria del pueblo este, (él vive en un pueblo que esta cerca). Como ya le habia dicho a Pedro que no, pues a este también le dije que no. Me estuve pensando en la idea de ir, ya que por lo menos sabia que no iba a estar solo con Pedro. Pero hacerme mas de 70km (ir y venir) por la noche no me va.
Cuando digo que mi amigo pedro me cansa, es porque es un pesao. Es la tipica persona que habla por los codos, no me deja hablar. Esta bien que me quiera contar cosas de su vida, pero no que me las repita cuatro o cinco veces en una noche. Luego él es una persona que no le da vergüenza nada, y yo...pues todo lo contrario, y eso a veces pues incomoda. Sobretodo cuando se le empieza a ir la pinza (y esto es a menudo). Ademas su sabado noche ideal es cogerse una buena meleopea contra mas rapido y mas gorda mejor. Otra cosa, que si a mi no me apetece pues no lo hago, pero él no lo puede llegar a entender.

Y asi estoy, pensando que estoy mas solo que la una aunque en realidad no sea asi. Dejo pasar los planes que se me presentan sin yo ir a buscarlos, aunque sean mas o menos apetecibles. Y es que la mayoria son a ultima hora cuando me avisan, y yo con prisas no decido bien, y mecánicamente los voy rechazando con forme se me vienen presentando, sobretodo aquellos que no me entusiasman.
Pfff a mi me gustaria tener a alguien con quien ir a tomar un helao o ir al cine los dias de diario, y salir los fines de semana con un “buen rollito” y no en plan destroy. Tampoco tiene que ser muy dificil de conseguir porque seguro que a mucha gente tambien le apetece hacer esas cosas..... pero yo en eso de ir haciendo amig@s no es que sea un especialista (sobretodo en lo de amigas). No se, a ver si este verano consigo tener un fin de semana Fun

3 comentarios:

Leolo dijo...

hola
una cosa que me ha funcionado a mi es en lugar de estar lamentandote y lamiendo las heridas, salgas con ese tal pedro e intentes pasartelo bien tu, ya que sabes perfectamente lo que pasara si te quedas en casa, mientras que saliendo puede pasar (te lo digo por experiencia) cualquier cosa.
saludos

The Seeker dijo...

No, si se que llevas razon. quedandome en casa no voy a solucionar nada... pero tambien sabras que hacer cosas en las que no te sientes agusto ni bien, pues no es facil

Anónimo dijo...

animo