viernes, 11 de mayo de 2007

Una tarde mas

Ahora mismo se están graduando mis compañeros de clase. Yo también podría haberlo hecho pero no he querido. A parte de que tampoco me hace mucha ilusión, la idea de que mis padres vengan a verme me horroriza un poco. Como no se saben comportar, me abochornarían y me joderian el dia, se pondrían a discutir y a darse malas contestaciones a las primeras de cambio y eso a mi, pues hace que se me quiten las ganas de todo, ademas tampoco me mola la idea de que vean lo marginal que puedo llegar a ser.

Mis hermanas siempre han tenido muchos amigos y por eso aunque mis padres fueran, ellas se podian ir con unos y con otros, pero yo que puedo contar con los dedos de las manos con la gente de mi clase que he hablao en estos años pues.... eso. Me imagino la foto que tendría en ese momento y me hecha para atrás.
Aunque tngo que reconocer q si me hubiera ido, aunque hubiera tenido ratos en los que lo hubiese pasado mal, seguro que al final me quedaria con lo positivo de la experiencia. Haber estado con mi amigo y compañero de piso, q tb se gradua, haber hablando con gente nueva, estar con todos trajeados y tal, que mi madre viera a su hijo de graduarse.......
Sera por un mecanismo de autodefensa del cerebro o algo asi, porque es curioso como acontecimientos del pasado en los que lo has pasado mal, luego al recordadrlos muchos años después solo recuerdas las cosas buenas de aquellos momentos. Tendría que pensar en detalles y en cosas muy concretas para recordar las cosas negativas. Al menos eso me pasa a mi. En 4º de la eso el viaje de fin de curso fue a Galicia. Si me preguntasen que tal lo pase, yo diría que estuvo bastante bien, que guardo un buen recuerdo. Pero si me pongo a pensar en los ratos de soledad, lo mal que lo pasaba cuando muchas veces no pensaban en mi, ........ en fin, mejor no pensar mucho.

En cuanto a lo de la graduacion, ya es demasiado tarde. Puedo hacerla el año que viene, ya que este año no termino ni de coña, pero tampoco tiene mucho sentido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gañan

Leolo dijo...

hola seeker

me alegro de que hayas creado el blog, la verdad es que como terapia para "escupir" la situacion por la que pasa uno viene muy bien, por lo menos a mi me ha servido. ademas te sirve para examinarte a ti mismo, eso si, como me dijeron a mi no te tomes mucho en serio que sino puedes convertir un blog en una especie de ego-space ;) mucha suerte con tu blog, te seguire la pista.