sábado, 1 de septiembre de 2007

Meteduras de pata (hasta el fondo)

Vaya un capullin estoy hecho. Son fiestas en mi pueblo. Me encontre con una chica que era amiga de mis amigos hace unos cuantos años atrás, es de Madrid y venia aquí a pasar los veranos, y bueno, tambien podria decir que era amiga mia... pero yo por aquella epoca salia poco, coincidiamos pocas veces y apenas si habia hablado con ella. Llevaba sin verla pues como 3 años o asi, sino es que más. Cuando venia al pueblo tambien lo hacia con su hermana melliza y un hermano suyo.

Pues estaba yo en los chiringuitos y se me planta delante mio, porque yo casi ni la hubiera reconocido: – hey que tal, cuanto tiempo, que es de tu vida?..... pues yo aquí con mi novio. –a mi me sono (en mi imaginación) como a un estoy ocupada, pero vamos que lo dejo por ti por esta noche si tu quieres eh- .

Empezamos hablar de los viejos tiempos (ella tiene mejores recuerdos que yo por lo que vi), de que hemos hecho en este tiempo y de otras cosas mas que ella me contaba pero que yo no oia por culpa de la musica tan alta, aunque asentia con la cabeza de vez en cuando. Porque esta feo hacer repetir lo que dices varias veces, no?. Pues en esto que llega mi ex-compañero de piso y buen amigo, al que tambien llevaba tiempo sin ver, porque el es de otro pueblo y vino para la feria con algunos amigos. Los saludo rapido y vuelvo con la chica y le presento a mi ex- de piso: - Este es isra, estuve viviendo con el unos años y esta es una amiga de Madrid, maria.... Miro a la cara de “maria” que estaba como extrañada y dice: Me llamo Carmen. Plofff que fuerte¡ tierra tragame¡. Reacciono y digo: ah si coño¡, es que estoy en la parra, y ya tantos años sin vernos y tal jeje... (y vuelvo a meter la pata).. y tu hermana... era Ana, no? -mmmmm no, Eva. (No comments).

Al final al despedirse va y me dice entre risas: -y no te pases con el alcohol¡. Asi que supongo que pensaria que iba un poco tocado y por eso no me acordaba de sus nombres. Bueno en realidad ni siquiera ahora me acuerdo de cual era el de su hermana, si ana o eva, solo se que tiene tres letras. Tengo buena memoria eh.
Otra cosa con la que queda mal, fue cuando se acerco un amigo de mi ex-compañero de piso. Me dijo: que poco caso me has hecho cuando estabas hablando con la chica, eh. Y yo voy y le suelto: es cuestion de prioridades tio. Pffff

Me suele pasar que meto la pata a menudo con comentarios asi. Hace unos años me encuentre a una compañera de clase, tambien fue en alguna feria, y hablando me dice: anda que me presentas a tus amigos¡, y yo le suelto: hombre, pa eso ya estas tu. (eing? Que respuesta es esa? Como pudo salir de mi boca?). A mi favor puedo decir que estaba un poco celoso porque un amigo con el que iba y ella estuvieron flirteando meses atrás... pero aun asi tiene tela.

Después de cosas como esta empiezo a darle vueltas a la cabeza: podia haber dicho esto, haber hecho lo otro, tal y cual... pero bueno, por lo menos tengo el consuelo de que en el contexto en el que hago estas meteduras de pata, altas horas de la madrugada, alcohol de por medio, musica demasiado alta..... hacen que me sienta menos culpable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaa me ha hexo muxa gracia esta entrada (ya ves que hoy me dio x leer tu blog, hombre ya que me tienes agregada me dio la curiosidad ^ ^)
yo tb estoy siempre empanada mental jajaj no te preocupes tanto, a lo hecho pecho. aunque eso de "pa eso ya estas tu" jajajjajajajaajjajaa me parto jajajajajaa fue una respuesta muy espontánea, se nota

y lo que le dijiste a tu amigo... es normal, es que lo que te dijo el antes es de eso que tampoco sabes qué decir, coño pues claro que no le hacías caso jejjejeje qué celosón

* pon bien mi direcciónnnn!