domingo, 23 de septiembre de 2007

we are the champions¡


Hoy habia un torneo de basket3x3 y nos hemos quedado segundos¡. Ha sido una pena perder la final de un solo punto (nos ha pasado igual que a España), pero bueno nunca habia conseguido una copa (la hemos sorteado y me ha tocado jeje), y un segundo puesto hace ilusion despues de todo.
Yo he jugado de pena la final, pero despues del palizon de trabajo que llevo durante toda la semana e incluso esta mañana, era de esperar que despues de los primeros partidos ya estuviera con la lengua fuera y sin muchas fuerzas.... menos mal que teniamos un cambio.
Bueno esta noche me ire a la cama el sabor de la gloria..... y me despertare con las agujetas de la muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, siempre sabe mal quedar segundo, aunque también sea un triunfo.

He leído un poco tu blog y creo que ya sé cómo llegaste al mío, por la dichosa fobia social o lo que sea, porque, como tú dices en un post, a veces yo también pienso que lo que pasa es que soy gilipollas y nada más. Pues te preguntarás si puede ser de un fóbico social un blog como el mío. En realidad no sé lo que soy, ya te digo.
Me siento identificado con las situaciones que describes sobre meteduras de pata o la incapacidad de ir hablando con la profesora. Es algo habitual para algunos. Y por cierto, una buena peli la de "Adaptation".

Saludos.