lunes, 8 de octubre de 2007

Otro año mas (el ultimo)

Esta semana empece de nuevo otro curso mas, y ya van seis de carrera. Aprobar, terminar o no... casi que es secundario, me interesa mas ser feliz o intentar serlo. Aunque este año se supone que deberia ser el ultimo.
Durante el curso vivo con tres chicos en un piso. Con uno de ellos llevo desde que empece la carrera. Cinco años estando juntos casi las 24horas del dia. Nos despertamos, almorzamos, vamos a clase (estudiamos lo mismo), comemos, etc etc etc. Mas confianza no puede haber, Él me cuenta muchas confidencias y demas, yo tb le cuento algunas (aunque no muchas, xq la mayoria son inconfesables) y asi vamos tirando. Somos amigos del dia a dia.
El problema que me hay es que aunque para mi se ha convertido en mi mejor amigo, y yo para él.... pues no se lo que seré. Su "mejor compañero de piso", otro amigo más de los muchos que tiene. Bueno seguro que me considera como un buen amigo, pero hay tantas cosas en las que fallo como persona que me limitan un monton a la hora de que yo pudiera ser mucho mas, y eso me jode. Me jode un monton. Ademas yo se que soy un poco pesao, a lo mejor a veces le puedo cargar un poco.
Él es una persona segura de si misma, capaz, normal, y un poco cerrada de mente, razon x la cual muchas veces no puede llegar a comprender mi forma de ser.
Este año si terminamos los dos la carrera, cada uno se ira por su lado y ya no habra mas "dia a dia" entre nosotros. Sí, nos llamaremos x tlf y nos seguiremos viendo como podemos hacer en los veranos y tal.... pero va a ser el fin de una etapa muy chula para mi.

4 comentarios:

Leolo dijo...

a mi tambien me pasa que me cuesta mucho hacer "buenos amigos". amigos si tengo, pero como tu has dicho, ellos tienen otros muchos y te ven como uno mas. con el tiempo creo que eso le pasa a todo el mundo, ¿no has oido eso de los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano?

por cierto, lo de los 6 años... estudias medicina?

Solcito dijo...

A veces siento lo mismo que decis, de considerar a alguien como mi mejor amiga, pero q de pronto para esa persona solo soy una amiga mas... Quizas la timidez y la tendencia a subestimarnos hace que tengamos esos sentimientos, en mi caso claro...
Como dijo viento, los buenos amigos los contas con los dedos de una mano...
Tal vez tb seas su mejor amigo... Quizas ahora estas haciendo un balance porq estas por terminar una etapa, el cual seguramente te dara positivo...

Saludos!!

The Seeker dijo...

Si, a los amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano y bueno, seguramente yo tb este en algun dedo de por ahi. jeje

estudio Administracion y dir. de empresas, son cinco cursos pero he ido arrastrando asignaturas de un año para otro y.... la terminaré en 6 años (si este año se da bien, claro)
gracias solcito por escribir y ser la primera argentina que se pasa por aqui
Saludos

Anónimo dijo...

Últimamente pude hacer un catastro de quienes son mis amigos y quienes no y del tipo de amigos que son. Encontré muy pocos de aquellos que son para pasar aunque sea un momento agradable o sólo estar.
Me duelen los cambios que han ocurrido con otros o que simplemente ya no están.
No puedo dejar de sentirme culpable aún cuando no es así, pero tal vez es como debían ser las cosas.