domingo, 21 de octubre de 2007

mi primera cita (que triste)

Mi amigo pedro es un enfermo del chat (tanto de la tele como de internet) y no hace nada más que quedar con chicas que conoce por este medio. El tio tiene una habilidad impresionante para estar cascando por telefono durante horas... y asi es normal que caigan rendidas a sus pies. No hace nada más que recibir toques y sms.

Siempre suelen ser chicas que viven en pueblos de alrededor. Pero... ahora hay un problema. Ha conocido a una chica de mi pueblo. Con esta chica ya ha quedado un par de veces y por lo visto tiene pensamiento de seguir quedando con ella para conocerla más y tal. El problem viene porque esta chica tiene otra amiga que también esta soltera y mi amigo que tiene unas ocurrencias mu graciosas se le ha ocurrido decirle que a ver si el fin de semana que viene quedamos los cuatro para salir de fiesta y tal.

Él esta acostumbrao a salir con chicas, pero yo... y encima 2x2. Madremia que acojone tengo encima. Seguramente luego no sea como yo me lo estoy imaginando... ella ("mi pareja") se ira con otras amigas o estara de grupo en grupo... ojalá. De todas formas si salir de fiesta no es lo mio y estar con chicas tampoco.... esto no pinta muy bien. Bueno, sobretodo no pinta bien porque me imagino el tipo de chicas que serán y no creo que pegue ni tenga mucho que hablar con ellas.
Me imagino los temas de conversacion que saldran: el tipico repaso a tu vida amorosa, como te gusta o no hacerlo, etc etc etc toda una cantidad de temas en las que mi silencio me delatara.

2 comentarios:

Solcito dijo...

No lo pienses tanto (que facil decirlo, je, pero es mi consejito)... Si seguis dandole vueltas en tu cabeza cuando llegue el dia de la cita los nervios seran peores... No te adelantes a los temas de conversacion, las experiencias amorosas anteriores no es lo unico sobre lo que se puede hablar , hay muchisimos topicos!!

Mucha suerte!
Besos

PD: perdon por la falta de tildes, es que no se lo que le sucedio, no encuentro la manera de activarlo de nuevo...

Anónimo dijo...

jo, pues si un tema típico es hablar de cómo te gusta hacerlo o no, es que me perdí algo jeejejje no se, yo suelo hablar del tiempo ji ji