Hace tiempo que vi esta película. No es que sea muy buena pero a mi me gusto, mas que nada porque me vi reflejado en ella. Yo seria el protagonista (el chico rubio) y el gordito amigo del protagonista seria mi amigo pedro.
Pedro, al igual que el gordito, no hace nada mas que hablar (o alardear) de chicas, de follar, de salir,... y yo, pues soporto estoicamente sus historias, me cuesta decirle NO,... al igual que hace el protagonista. Aunque por encima de estas cosas y de todos los defectos que podamos tener... nos tenemos el uno al otro, y eso lo agradezco.
En la película, el protagonista (yo) se siente agobiado por la actitud de su amigo. Siente que su amigo le impide realizarse, es como si le neutralizase. Si queria salir con una chica, tenia a su amigo detrás de la oreja diciéndole: -pues si esta noche sales te la tienes que follar o tienes que hacer esto y lo otro. Forzando situaciones y presionándolo.
Esto me pasa con mi amigo Pedro. Llevaba ya unos meses echándome en cara que ya no salía, que siempre tengo alguna excusa para no salir o para rehuir de sus planes, que generalmente son ir a tomar café chicas que haya conocido por ahí. Como yo tengo la costumbre de rechazarle ese tipo de planes, se ha encargado de buscarse dos amiguitos alternativos para este tipo de cosas.
El Domingo pasado me propuso un plan de estos. Ya he perdido la cuenta de las veces que le he dicho que no, así que esta vez acepte porque ya me estaba feo otra negativa. El plan era quedar para tomar café con dos chicas de un pueblo cercano. Durante el camino me confeso que se alegraba de que me fuera con él, porque cuando iba a citas de este estilo con sus amigos alternativos se las espantaban, tanto por feos como por lo “cansa-almas” que son. Y que no era lo mismo la presencia de ellos, a la que yo puedo tener. No todos los días un amigo te hace este tipo de comentarios elogiando tu buena presencia. Me subió un poco la autoestima jeje. Al poco volvió a lo de siempre: -pues son una rubia y otra morena, yo con la rubia y tu con la morena... a ver si caen....etc.
El café no se dio mal, eran dos chicas muy jóvenes, muy atractivas y muy simpáticas.. Tampoco es que hiciéramos buenas migas, pero acordamos quedar luego por ahí otro fin de semana o un sábado por la noche.
Ya por la noche cuando mi amigo me llevo a mi casa, estábamos sentados en el sofá y me sorprende con un mensaje que le acababa de enviar a una de las chicas:-que tal lo habéis pasado esta tarde? Y que te parece mi amigo? A el le has gustado....-. Pff Me la volvio a liar, por mas que se lo digo, el siempre igual... este tipo de cosas me hacen mu poca gracia. A parte de hacer creer que me gusta (que me gusta, pero igual que me puede gustar cualquier otra), creo que no tiene sentido un mensaje asi viendo como se ha dado la tarde, porque si yo hubiera hecho muy buenas migas con la chica, una conversación larga con ella y nos hubieramos intercambiado los telefonos o algo asi... pues todavía. Pero yo lo unico que hice fue “cumplir” con la situación como buenamente pude.
Mi amigo siempre intentando forzar situaciones que sabe que son tan incomodas para mi. No tiene solucion.
viernes, 25 de abril de 2008
Supersalidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
jejejejej mira que identificarte con los de super salidos!!!!! jijii al principio me asusté, luego ya fuí entendiendo...
no sé, no te comas la cabeza con lo que te diga tu amigo pedro, él si tiene pinta de estar "supersalido", con todos mis respetos ehh kien no lo está jejej tu a tu bola... ei alomejor ligas y todo gracias a el jajaja, pero comprendo que no te guste eso que hace... a mi tampoco me gustaría, todo sea dicho. no me gustan nada las cosas forzadas así que te entiendo ;)
a ver si te pasas por mi blog :p
besotess!!
Te entiendo, las situaciones forzadas no son nada agradables...
Dicen que el mejor amigo de un tímido suele ser alguien extrovertido... De hecho mis mejores amigas no son nada que ver conmigo, sin embargo tienen bien claro que tipo de situaciones son las que no me gustan...
No te comas mucho la cabeza con lo q te diga tu amigo. Seguramente lo de mandar el sms lo hizo sin pensar en q te podia hacer sentir incomodo...
Besos!
Adivino que eres veinteañero o así,por esas experiencias.
Aunque te ponga en tales aprietos,al menos es un amigo,o algo parecido,y ese algo es más que nada,espero lo valores.
Yo también era "requerido" por un conocido que intenté fuese mi amigo,aunque lo que únicamente esperaba él de mí era algo parecido a lo que tú cuentas,que le sirviese de "reclamo" para atraer a las chicas a su lado por mi "cara bonita";pero no sabía él cuán introvertido y retraido podía llega a ser yo,por lo que no tuvo ocasión de probar suerte con su plan.
Espero que,para otras cosas y en otros momentos,tu amigo también se acuerde de tí.
El otro día me descargué esta película pero tenía pinta chunga así que la borré,creo.
La verdad,aunque te pareza increible tio,es que eres "afortunado"(creo)porque al fin y al cabo tu amigo intenta ayudarte,a su manera sí pero algo es algo,todo el mundo necesita alguien que le de un empujón aunque a veces acabes de bruces por los suelos,me imagino que e´l no te "comprende" del todoltu timidez y tal pero mejor tener a alguien que estar sólo.
Saludos.
Hola, gracias por los comentarios.
La verdad es que si soy afortunado por tener un amigo como él. Se interesa por mi y tal, y por eso quiere que salga y que no este siempre en casa. Aunque es excesivamente pesao, eso si. Supongo que por eso los extrovertidos se tienden a llevar bien con la gente timida.
Y aunque este supersalio... yo tambien lo estoy, lo que pasa es que no ejerzo
Hola, gracias por los comentarios.
La verdad es que si soy afortunado por tener un amigo como él. Se interesa por mi y tal, y por eso quiere que salga y que no este siempre en casa. Aunque es excesivamente pesao, eso si. Supongo que por eso los extrovertidos se tienden a llevar bien con la gente timida.
Y aunque este supersalio... yo tambien lo estoy, lo que pasa es que no ejerzo
y al final q paso con las chicas? contestaron ese mensaje?
si es verdad q se pone pesadito, pero tambien podrias decirselo como nos lo cuentas a nosotros. si es amigo no deberia enfadarse, al menos no para siempre...
Le contestó que lo habian pasado bien y que yo le parecia algo timido pero buen chico.
Ya no he vuelto a saber si ha vuelto hablar con ellas o que.
La verdad es que se lo tengo bien dicho que no haga esas cosas. El me dice que esta bien lanzarse algunas veces, y yo le digo que lanzarse esta bien, pero tampoco lanzarse al vacio. Lo ve como un juego, q al fin y al cabo supongo lo es, pero yo no se jugar.
Por cierto amapola harias buena pareja con mi amigo jaja. Teneis muchas cosas en comun por lo que he leido en tu blog (te leo desde hace algun tiempo). Aunque es un poco cabroncete con sus ligues, asi que no te lo recomendaria.
Un beso.
Publicar un comentario