jueves, 24 de julio de 2008

Eso que llaman amor

Mmmme estoy enamorado... que putada.

Cuando la conocí tampoco me pareció nada del otro mundo. Una chica normalita con aires de grandeza, muy acomplejada físicamente (sin tener que estarlo, porque aunque no sea un pivon tampoco es que este nada mal). Además ella estaba coladita por un tio (que por cierto pasaba de ella), y con ese plan yo la veía mas como una amiga con la que echarme unas risas que como cualquier otra cosa.

Y así pasaron los dias en esa semi-convivencia que tuvimos, conociéndonos cada vez mas. Sobretodo ella a mi, porque para conocerme hay que echarle ganas y tiempo, sobretodo tiempo. A ella desde el primer momento te puedes hacer una idea de cómo es. Me dijo que cuando me conoció pensó: - este que habla tan poco... a mi ni fu ni fa..
Luego después de un primer momento tampoco es que hable por los codos, pero bueno. Ella rompía mucho el hielo con su forma de ser. A las primeras de cambio me daba un pedazo de beso en la mejilla o me arreaba un abrazo. Estas sanas costumbres las hace con todos sus amigos, pero yo que no estoy acostumbrado a estas cosas, ni a muestras de afecto de este estilo... me dejaba descolocado. A lo mejor le echaba una foto, y tenia la manía de decir que se la repitiera que seguro que salía fea y yo se lo negaba y le decía algún piropillo o algo asi y ya tenia hay un beso y un abrazo tipo Gran Hermano jeje.
Normalmente estaba un poco decaída, sobretodo cuando el chico que le gustaba pasaba de ella como de la.... A mi me daba la impresión de que solo se quería liar con él para tener algo que contar a sus amigas, o como que no liarse con nadie en esos días sería un fracaso para ella. A veces la veia muy superficial y se rallaba un monton con cosas del estilo.
Aún así, cuando estaba de buen rollo nos partíamos de risa y pasábamos buenos momentos.
Ahora mismo se que no la voy a volver a ver nunca mas. Y el tener esto presente y al recordar los buenos momentos junto a ella, ver las fotos en las que ella sale..... me pongo un pelin melancólico y la echo de menos. Incluso ayer no me resistí y la llame por tlf para oir su voz y hablar un poco con ella.

Ojala tuviera una ventanita a la que asomarme y poder verla. Suena bastante cutre, pero es lo único que quiero: verla en este momento.

6 comentarios:

Groupiedej dijo...

Me acabo de dar cuenta que hace demasiado tiempo que no me enamoro. El amor es un asco.

Anónimo dijo...

Los siento, es verdad, estás enamorado, jejeje.

;-)

israel dijo...

Me ha recordado a una amiga que me hice hace casi dos años en un trabajo en el que estuve, cada vez que pienso que la invité a cenar en nochevieja y ella vino no me lo puedo creer, bueno en realidad casi que la invitó mi hermana.

El caso es que ella era una chica complicada para mí, y la conocí en un momento extraño para ambos, creo que nunca me enamoré de ella porque físicamente era muy atractiva y además era algo como tú has descrito a tu amiga, un poco superficial y también algo infantil para mí pero he de reconocer que es lo más cerca que he estado de enamorarme y me alegro de no haberlo hecho porque lo pasé mal sin estarlo así que si lo hubiera hecho hubiera sido peor.

A tu historia le falta algo, cuéntalo! es decir, si os veíais mucho porque dices que no la volverás a ver, qué ha pasado, le dijiste lo que sentías?

Enigmática dijo...

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Besos,

Enigmática

The Seeker dijo...

He estado un mes de viaje. Allí hice “piña” con un pequeño grupo de personas, entre las que se encontraba esta chica. Todos estábamos alli por las mismas razones, y además nos hospedábamos en el mismo sitio. Así que nos juntábamos para hacer turismo, salir, etc. Total, que estábamos las 24horas del día juntos y si te llevas medianamente bien, el estar tanto tiempo juntos hace lazos muy fuertes aunque sea en tan poco tiempo.
Cada uno éramos de una punta de España, por eso digo que ya no la voy a volver a ver (al igual q no voy a ver a ninguno de los amigos que hice alli), por la distancia.
Cuando estaba alli con ella no estaba “enamorado”, simplemente la veía como una amiga. Pero ahora me pongo a pensar, a ver fotos y…. joer. jeje. me doy cuenta de que me gusta mucho. Tampoco es que sea un enamoramiento brutal de no comer o estar todo el dia pensando en ella.

Preguntas qué si le dije lo que sentia? Jeje. Es una tia que se escapa de mis posiblidades, además ya digo que ella estaba colada allí por otro chico. Hubiera sido una tonteria siquiera intentarlo, en el caso de que supiera como se intentan esas cosas.

Por cierto Israel, es un inconveniente que una chica sea atractiva para que te guste?¿ Eso si que merece una explicación. Aunque me puedo imaginar por donde van los tiros, y te comprendo perfectamente.

Gracias a los demas por escribir¡ Por cierto: el amor no es un asco :p, timorato has leido el blog de javi? (tengo el enlace por ahí a la drcha) es que os pareceis un montón, tanto en la forma de escribir, como por el “tono” o contenido de vuestros escritos. Aunque los suyos son pesimistas a mas no poder.
Enigmatica, cuanta razón tienes. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. En este caso, yo desperdicie muchas oportunidades para pasar mas tiempo con esta chica y conocernos mas y mejor. Las desaproveche por acojonamiento. Pensaba, que voy hacer yo a solas con ella? se va aburrir, va a pernsar que…. blablabla.



Un abrazo.

israel dijo...

Bueno, ahora está todo más claro.

Supongo que lo que te pasa no es enamoramiento del todo, más bien un gran cariño y tristeza por no poder verla otra vez, ´melancolía y bueno, si te gusta pues es normal que te sientas mal, a veces, como dice enigmática, hasta que no te alejas no te das cuenta de lo cerca que estabas.

Lo de mi amiga fue un desastre, no era como yo pensaba aunque claro, ella era más jovencilla y bueno, era muy atractiva y yo tengo poca autoestima, no porque yo sea más o menos guapo si no porque si uno no se quiere a sí mismo no cree que loos demás puedan llegar a quererle.

Fue bonito, durante un mes estaba siempre con ella y lo pasé bien aunque era muy diferente a mí y sabía que con el tiempo no la vería más, alguna vez la he visto por la calle con un chico, su novio supongo.