lunes, 11 de agosto de 2008

MeMe

Tenía pendiente hacer este meme al que me nominó Venus Doom. La regla es que tienes que poner el enlace de la persona que te nominó, y a continuación:.... ahí voy!!

6 cosas que me parecen importantes:

1. Ser asertivo
2. Tener una familia normal, en la que se lleven bien los unos con los otros.
3. Los amigos.
4. Saber apreciar el valor de las cosas, tanto materiales como inmateriales
5. Tener pareja. Me parece importante llegar a conocer lo que es disfrutar de la compañía de otra persona(sexo, discusiones de pareja, convivencia, complicidad, amistad,etc etc.)
6 soñar

6 cosas que no me parecen importantes:

1. Vivir por y para el trabajo. Estaría la excepción en la cual se trabaja para el bien de los demás (médicos, ong`s,…)
2. Querer aparentar ante los demás.
3. Fijarse objetivos a cumplir a largo plazo.
4. La televisión. Hay algunos programas que son una perdida de tiempo total.
5. La alta cocina y la alta costura.
6. Los coches, las motos y el fútbol

2 comentarios:

israel dijo...

Soñar, soñar es importante aunque manteniendo los pies en el suelo.

Yo habría añadido la música, no sé, sin algo que escuchar cuando estoy triste o cuando estoy alegre no soy nada aunque claro, hay cosas más importantes.

La familia, la salud, los amigos, la pareja...

Leeeti dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario!Realmente me hace ver que alguna vez alguien lee lo que escribo. Nunca pongo la url de este blog en el messenger o donde gente conocida pueda verlo y entrar...en cierta manera es una forma de desahogarme o escribir lo que siento pero sin que mi gente lo sepa.Pero me alegra saber que mis palabras no caen en saco roto.
He echado un vistazo a tu blog, me gusta mucho el que escribes sobre la chica y sobre la universidad. El año que viene será mi ultimo año de carrera y yo tb comparto piso con compañeros...se de lo que hablas...
Bueno no me enrollo mas, agregare tu blog para leerlo de vez en cuando.
Un saludo