domingo, 24 de agosto de 2008

Estoy trabajando en un banco. Ayer llamó alli una mujer por teléfono para decir que había llegado a su casa una carta a nombre de su hija, en la que le decian que la libreta de ahorro infantil pasaba a ser libreta joven y que se pasara por su oficina para cambiarla. Yo le dije que eso era porque la hija ya era mayor de edad y tal... entonces me dijo que su hija habia muerto hace unos meses y se mostro preocupada por si había algún problema. Yo le quite importancia y le dije que no pasaba nada, que cuando tuviera tiempo o cuando le viniera bien que se acercara por aquí y que se lo solucionábamos pero que no corria prisa ninguna. Me dijo que no sabría cuando se iba a pasar porque todavía no salía a la calle....... se me hizo un nudo en la garganta.

8 comentarios:

Solcito dijo...

Debe ser terrible la sensación que se queda luego de haber perdido a un hijo, y mas cuando es joven y le quedan tantas cosas por vivir...

Saludos.

El Gran Turuk dijo...

Wow! Qué duro! Los padres nunca deberían enterrar a sus hijos. La verdad que el dolor de esa mujer por su pérdida debe de ser espantoso, no puedo ni imaginármelo.
Un saludo y felicidades por el Blog :)

Caldona dijo...

No puedo ni imaginar cuánto dolor deberá sentir esa madre.

Me gusta mucho tu blog

Leeeti dijo...

Me estaba resistiendo a contestar porque me parece tan triste...Creeme, la perdida de un hijo para los padres es lo más duro del mundo, algo que ni el tiempo es capaz de curar.

simone84 dijo...

vaya palo, de verdad. Supongo que no hay nada mas que añadir ya que todos en parte ya han dicho lo que pensaba decir.

israel dijo...

Qué palo! Uff tiene que ser terrible algo así, no quiero ni imaginármelo, pobre mujer.

En fin, un saludo, me alegro de que tengas trabajo, no sabía que estuvieras en un banco, bien por ti.

Leeeti dijo...

Hombre!Cuanto tiempo! Pues si, se que beca me dices, porque me voy a Nueva York con ella,jaja, no he tenido que poner yo casi dinero porque me ha dado para todo. El año pasado me fui a Bournemouth(Inglaterra), y son unos viajes increibles, conoces a mogollon de gente...es una gran experiencia. A ver que me depara este año.
Bienvenido!un saludo

Anónimo dijo...

A veces,la "calle" puede resultar un infierno,un lugar más para evitar,un suplicio,un agobio,y preferimos encerrarnos en nuestro propio cubículo personal,con nuestras penas,fobias y amarguras.