martes, 23 de septiembre de 2008

cause we are the champions again¡

Bueno... sub-champion. Ayer jugué en un torneo, el mismo del año pasado, y volvimos a quedar segundos. grrr que rabia¡. Aunque tuvimos suerte de llegar a la final porque en las eliminatorias previas nos tocaron equipos no muy buenos y eso que este año había mas nivel. Se va notando cada vez mas que los años no pasan en valde y que si llevas tiempo sin hacer deporte y de repente te pegas un palizón, pues llega un momento en que tus piernas no pueden mas y así paso, que me estaban dando calambres en las piernas en mitad de la final, que por cierto perdimos de paliza. Hoy estoy sufriendo las consecuencias: unas agujetas mortales, y aparte, algún que otro cardenal y alguna ampolla en el pie.


Lo peor:

  • Se jugaba en otro pueblo distinto al mio, y yo que llegaba tarde, le pise un poco de más al coche y me sorprendió un radar móvil (de esos que ponen la guardia civil por sorpresa), me di cuenta de que era un radar justo al pasar al lado de él. En la siguiente salida de la autopista estaba la guardia civil parando a la gente... a mi no me pararon porque ya tenían a 4 coches, así que no se si me libraré de la multa porque ya estaban ocupados poniendo multas a otros coches o si dentro de unos días recibiré por correo una sorpresita. Una gran putada, aunque supongo que me esta bien empleao por correr.

Lo mejor:


  • El día anterior no sabia si ir a jugar. Mis dos amigos con los que jugué el año pasado ya se habían buscado, supuestamente, a otros dos chicos (solo pueden jugar 3+1reserva)... cuando me lo dijeron me quede pensando... -estos no quieren que juegue con ellos- así que me pensé si ir o no, incluso horas antes estuve apunto de mandar un sms diciendo que no iba (y es que no me apetecía ir para que luego me dijeran que el equipo ya estaba hecho o me pusieran alguna excusa disculpándose). Pero al final fui, y cuando me encontré a mis amigos me dijeron que los otros dos chavales se iban a echar a suertes para ver quién de ellos dos jugaba con nosotros. Y es que desde siempre tenemos apalabrado jugar nosotros 3 y por eso me mosqueo que se buscaran a otros 2, cuando sabían que solo podría jugar uno. Me sonaba raro, y me alegre de que en ningún momento pensaron de dejarme de lado y que contaban conmigo desde un principio.


  • El echo de hacer deporte en sí. Levanta un montón el animo, yo hoy he estado especialmente feliz. Es una wena medicina para el corazón. Así que me estoy planteando apuntarme a un gimnasio o natación para este invierno.


  • Ganar una copilla. Este año no me he llevado la grande, porque ya me tocó el año pasado, pero la pequeña (que dan a todos los integrantes) también esta chula jeje.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Recuerdos

Tenía 7 u 8 años y era verano. Mi madre me había apuntado a unas colonias, que son una especie de campamento de día en el que te llevan a la piscina, haces diferentes actividades y juegos. Recuerdo que corría, en la piscina, junto con otros chicos hacia la mejor sombrilla para dejar alli nuestras mochilas y la toalla. Estaba en la sombrilla de “los chicos malos”, de los traviesos. Me iba con ellos porque conocía a uno de ese grupo. Estando alli, debajo de la sombrilla, uno de los más malos dijo refiriéndose a mi: -y este porqué se tiene que venir con nosotros? Yo no quiero que se venga.

Solo recuerdo eso, y que el chaval al que yo conocía y otro salieron en mi defensa. Yo creo que no llegue a decir ni mu. No me acuerdo de ninguna cosa más de ese verano: ni de los monitores, ni de los otros chicos, nada. Solo ese comentario hacia mi. Tampoco me acuerdo de cómo reaccione, si me senti triste o me enfade, si me afecto... Supongo, y creo que estoy en lo cierto, que yo tenia que ser igual que una estatua, iba de un lado a otro con ellos sin decir nada, sin hablar, sin ser travieso... típico niño bueno... preocupantemente “bueno”. Joder que poco he cambiado.

Es curioso que recuerde estas cosas. Una vez leí u oí decir que la memoria humana seria equivalente a un disco duro del tamaño de un campo de fútbol y la verdad es que por ahí tiene que andar. Solo hace falta un pequeño estimuloo que active el recuerdo o esa imagen que se guarda en nuestro cerebro. No me acuerdo de lo que cene anoche, pero cojo el movil y me pongo a leer algún sms de hace 4 o5 años y me acuerdo perfectamente de muchas cosas de ese momento en concreto. Con el malote de la piscina me pasa algo parecido. Él no se acordara de mi, y mucho menos se acordará de ese comentario que me hizo. Pero yo aunque me cruce con el una vez cada 3 o 4 años, lo reconozco y me acuerdo de ese momento.