martes, 23 de septiembre de 2008

cause we are the champions again¡

Bueno... sub-champion. Ayer jugué en un torneo, el mismo del año pasado, y volvimos a quedar segundos. grrr que rabia¡. Aunque tuvimos suerte de llegar a la final porque en las eliminatorias previas nos tocaron equipos no muy buenos y eso que este año había mas nivel. Se va notando cada vez mas que los años no pasan en valde y que si llevas tiempo sin hacer deporte y de repente te pegas un palizón, pues llega un momento en que tus piernas no pueden mas y así paso, que me estaban dando calambres en las piernas en mitad de la final, que por cierto perdimos de paliza. Hoy estoy sufriendo las consecuencias: unas agujetas mortales, y aparte, algún que otro cardenal y alguna ampolla en el pie.


Lo peor:

  • Se jugaba en otro pueblo distinto al mio, y yo que llegaba tarde, le pise un poco de más al coche y me sorprendió un radar móvil (de esos que ponen la guardia civil por sorpresa), me di cuenta de que era un radar justo al pasar al lado de él. En la siguiente salida de la autopista estaba la guardia civil parando a la gente... a mi no me pararon porque ya tenían a 4 coches, así que no se si me libraré de la multa porque ya estaban ocupados poniendo multas a otros coches o si dentro de unos días recibiré por correo una sorpresita. Una gran putada, aunque supongo que me esta bien empleao por correr.

Lo mejor:


  • El día anterior no sabia si ir a jugar. Mis dos amigos con los que jugué el año pasado ya se habían buscado, supuestamente, a otros dos chicos (solo pueden jugar 3+1reserva)... cuando me lo dijeron me quede pensando... -estos no quieren que juegue con ellos- así que me pensé si ir o no, incluso horas antes estuve apunto de mandar un sms diciendo que no iba (y es que no me apetecía ir para que luego me dijeran que el equipo ya estaba hecho o me pusieran alguna excusa disculpándose). Pero al final fui, y cuando me encontré a mis amigos me dijeron que los otros dos chavales se iban a echar a suertes para ver quién de ellos dos jugaba con nosotros. Y es que desde siempre tenemos apalabrado jugar nosotros 3 y por eso me mosqueo que se buscaran a otros 2, cuando sabían que solo podría jugar uno. Me sonaba raro, y me alegre de que en ningún momento pensaron de dejarme de lado y que contaban conmigo desde un principio.


  • El echo de hacer deporte en sí. Levanta un montón el animo, yo hoy he estado especialmente feliz. Es una wena medicina para el corazón. Así que me estoy planteando apuntarme a un gimnasio o natación para este invierno.


  • Ganar una copilla. Este año no me he llevado la grande, porque ya me tocó el año pasado, pero la pequeña (que dan a todos los integrantes) también esta chula jeje.


6 comentarios:

israel dijo...

Enhorabuena Gasol!!!

Me acuerdo cuando juegaba en el colegio al fútbol... qué recuerdos, ojalá pudier apracticar algún deporte, el que sea, me gustaban todos.. pero hace unos años me rompí los ligamentos y mi rodilla nunca ha vuelto a ser la misma.

Y bueno, los años no perdonan jeje.

Leeeti dijo...

Felicidades!!!
Cueno yo jugaba al baloncesto, una vez quedamos campeonas comarcales(de la comarca de Ciudad Real, jajaja) y fue uno de los momentos mas bonitos de mi vida. Ains...que recuerdos. Luego de entrenadora ya la cosa no era igual, era guay tambien, pero me molaba más jugar.
Que pena que ya no siguiera.
saludos!

Anónimo dijo...

Joder,no parece que tengas problemas de sociabilidad,ya que,al menos,tienes amigos y te relacionas con ellos y con otras personas...Me das envidia,espero que no pierdas esas amistades,y sí,si se tienen ganas para practicarlo,el deporte es una de las mejores medicinas para el alma y el cuerpo.

The Seeker dijo...

problemas de sociabilidad... no se, tampoco es que sea un relaciones publicas. Siempre he tenido suerte en tener amigos (pocos pero buenos) en las diferentes etapas de mi vida.
Mi mayor problema es que soy bastante soso (por llamarlo de alguna manera), no tengo conversacion ninguna y si estas con una persona y no tienes nunca nada que decir y las conversaciones duran no mas de unos minutos pues...acaba siendo frustrante el ser asi. A veces pienso que soy así porque me pongo nervioso en determinadas situaciones, y otras veces pienso que es que tngo la cabeza hueca y soy una persona vacia y sin personalidad (la verdad es que ambas teorías están acertadas). Por ejemplo, yo he vivido con desconocidos, y en la relacion con ellos: me he llevado bien e incluso los considero amigos... pero hay algo en mi que falla para que esas relaciones continuen y vayan a más.
No se si me explico bien... no son horas para estar pensando en estas cosas. Bueno, un saludo y gracias a todos por dejar vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Entiendo.Creo que,"afortunadamente",no llegas a ser anti o asocial,sino que eres un gran tímido y te sientes inseguro a la hora de entablar conversación,pero ya está.
Por ello,me alegro por tí,ya que no llegas a sentir ese nivel de más(o mejor,de menos) en tu sociabilidad,cuentas con amigos y mantienes un nivel de relaciones mínimo y aceptable.Espero sepas conservar lo que tienes y valorar su importancia,y,aunque suene raro,me das envidia.
Tal vez,con la práctica continuada,o incluso si te vieras forzado a mantener charlas a menudo con personas ajenas a tu círculo de amistades y conocidos,pudieras superar esa timidez y esa sensación de "no tener nada que decir",lo cual me es tremendamente familiar.
Un saludo.

israel dijo...

Entiendo eso que dices Seeker, a mi me pasa igual, lo de las conversaciones, me cuesta aunque es más por timidez, por desconfianza, cuando tengo más confianza me vuelvo algo más sociable pero también me cuesta mantener las amistados, o fomentarlas.
Uno se siente incómodo y se bloquea y no sabe qué decir, es algo difícil de explicar, no te sale la conversación de forma natural.

Un saludo.

PD. No cierres el blog, si no te apetece escribir no lo hagas pero déjalo para cuando te apetezca desahogarte o contar algo.