lunes, 20 de octubre de 2008

"fasión"

Hoy he pasado el día en Madrid con mi amigo gran amigo P. y con dos amigas (de P.). Una de ellas es peluquera y quería ver una feria de peluquería y estética que se celebraba este fin de semana: “Salon LookInternational”, como diría rajoy: -un plan apasionante- jeje.
Pero ha estado bien. Aunque había mucha gente y era un poco agobiante, y el tema de la imagen y estética no me llama la atención... ahí solo había mujeres, así que mi amigo y yo hemos tenido entretenimiento de sobra. Además he visto a Ania la de GranHermano1 (una de mis concursantes favoritas de este programa), estaba en un stand promocinando algo con micrófono en mano e interactuando con la gente. Me ha parecido muy simpática, muy maja y muy guapa (lo mejor de la feria).

Aunque el tema de la estética: las mechas, la depilación, maquillajes, cosmética, tintes, cortes de pelo, perfumería, cremas...y un interminable etcétera me aburre sobremanera, tengo que reconocer que una chica o a un chico, que pierde tiempo&dinero en esas cosas, llama mucho más la atención y resulta mucho más atractiv@.
Esta bien cuidar la imagen, quién no lo hace? Nadie va hecho un Barragán. Pero la magnitud de este mundo me parece excesivo.

5 comentarios:

simone84 dijo...

yo reconozco que invierto bastante en potingues, entre maquillajes y cremitas y mascarillas...peluqueria cada mes o mes y medio, o como ya demasiado tiempo dos meses...se me va una pasta, y eso que no me compro las cosas de marca, porque hay marcas mas baratas que va muy bien, y mi economia no me permite gastar en cosmeticos de marcas caras, excepto en la base de maquillaje que es fundamental que sea de las buenas para que quede bien...en fin, yo me pierdo hablando de estas cosas...me lo hubiera pasado pipa en esa feria..jeje

Anónimo dijo...

Vanidad de vanidades,mera apariencia que en muchas ocasiens enmascara un interior horrendo y repugnante.Reconozco que es agradable mirar un rostro bello,pero prefiero una belleza al natural que no una belleza artificial.Díme de qué presumes,y te diré de qué careces,eso suele ocurrir con las personas que quieren ocultar su imagen detrás de una infinidad de guarradas en forma de lociones,cremas y pinturas.
Luego,una misma persona,la ves con maquillaje,y te puede parecer el ser más atractivo que hayas visto jamás.En cambio,si llegas a compartir cama,al despertarse y levantarse,está casi irreconocible sin su maquillaje y te dan ganas de preguntar si es la misma u otra persona de la que conocistes al principio.
¿Tú crees que nadie va como Barragán?;mira en las calles de cualquier ciudad medianamente grande,y verás que hay unas personas a las que no les llega para esas "chorradas",y van con lo que tienen y como pueden,y también verás a otras que,pese a que sí que tienen medios,pes gusta ir "a la moda" con trapos rajados,desgastados y pañuelos estrabagantes al cuello,.e.t.c.
Lo dicho,pura hipocresía.

Anónimo dijo...

Por cierto,creo que el término correcto es "fashion",palabra inglesa que tampoco lleva tilde,pero claro,es ya mucho pedir,¿verdad?.jajaja

The Seeker dijo...

Simone, seguro que te lo hubieras pasado pipa. Todas las mujeres que habia tenían una sonrisa de oreja a oreja jeje.

Javi, de echo esos trapos rajados y desgastados suelen ser de marca y valen mucho más dinero que otros que no lo estan.
También tengo que decir que sabia que era fashion, pero lo he puesto sin hache y con acento para que suene más basto jeje, además esta entre comillas¡.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jejeje fasión!! yo si habia pillado que era de broma jeje

creo que tienes razon, cuidarse está bien porque nos hace mas atractivos pero no debe llegar hasta un punto que sea una obsesion y que solo nos importe nuestra imagen.... la gente hoy en dia valora demasiado la imagen y hay que preocuparse mas por el interior. a que he quedado bien? jeje