domingo, 11 de mayo de 2008

Estoy..... ligando

El viernes, a la hora de la siesta me dio un toque al móvil una chica que no conozco de nada, ni ella nada de mi. Solo sabia su nombre y que era de otro pueblo. Tiene mi teléfono gracias a un amigo. Meses atrás también me dio algún toquecillo, pero solía pasar y no se los contestaba. Así que después de recibir el toque, le envié un mensaje, ella otro y mientras me pensaba la contestación me llamo¡. No sabia si cogerlo o no, tenia la boca completamente seca y miles de excusas más, pero al final descolgué y estuvimos hablando 10minutos¡. Los nervios me traicionaron y me despedí un poco rápido porque llegaba tarde a coger el autobús, aunque podría haber seguido unos cuantos minutos más.

Por la noche le envié un sms disculpándome por colgar y despedirme tan de repente y preguntándole que si le apetecía que hablasemos otro día y tal, que me ha caído bien, etc. Me volvió a llamar y estuvimos media hora hablando... y mu bien mu bien. En mitad de la conversación me contó que unas amigas suyas van hacer una obra de teatro la semana que viene y que no tiene a nadie con quien ir y yo, cuál liebre agazapada debajo de una cepa, salte al ver la indirecta y le dije que a mi me gusta mucho eso del teatro, que si quería yo la acompañaba y así nos conocíamos. jeje

La verdad es que es parece buena chica, simpática, incluso me ha dicho que es un poco tímida... El único problema, con respecto a ella, que veo que pueda haber es que sea “rara” de más.
Mi amigo la conoció por chat hace ya varios meses. Quedo con ella, no le gusto y ya no volvió a quedar con ella ni a llamarla por teléfono, ni mensajes, ni nada. Pero ella seguía queriendo contactar con él, llamadas, toques, mensajes... todas sin contestar por parte de mi amigo. Una persona normal creo yo que puede aguantar una semana sin recibir contestación y entonces darse cuenta de que la otra persona no le interesa saber nada de ti. Pero ella ha estado como 5 meses dándole toques sin recibir contestación. 5meses es mucho mucho tiempo.

Un sábado por la noche, ya con algunas copas de más, estaba con mi amigo hablando sobre lo pesada que era. Así que le cogí el móvil y haciéndome pasar por el, le mande un sms diciéndole que tenia novia (para ver si dejaba de molestarlo) y que le daba el móvil de un amigo (el mío) con el cual iba a congeniar bien... Yo en ese momento pensé, que para que cansineara a mi amigo... mejor que lo hiciera conmigo. Así que al día siguiente ya la tenia dándome toques, pero a mi se me paso la ilusión de sentirme acosado por una desconocida y no le conteste. Al poco deje de recibir toques suyos.
Pero ayer volvió al ataque y.... ha pasado lo que cuento al principio.
Hablando con ella me parece una chica normal, incluso bastante maja. Se siente sola y supongo yo que algo triste.

Hoy domingo he vuelto hablar con ella. He estado muchooo mas relajado que la primera vez. Y supongo que para futuras ocasiones y para el teatro estaré normal. Ayer estaba echo polvo, me dolía un montón la espalda y estuve toda la tarde-noche con algunas décimas de fiebre debido a los nervios y fui a mear como 20 veces a lo largo del día (y luego digo que la rara puede ser ella ¡$#@¡).

Resumiendo el viernes... tengo una cita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas!!! Pues... desearte suerte con la cita.

israel dijo...

Pues me alegro por ti, seguro que lo pasas bien.

Puede que ella se sienta sola y simplemente busque a alguien con quien hablar o con quien estar y eso no tiene nada de malo, de hecho el hecho de que insistiera tanto demuestra que es valiente y que busca conocer gente y nunca está demás conocer gente nueva y hacer amigos y quién sabe si algo más.

Si has hablado tanto con ella es porque será simpática y disfrutarás hablando con ella además la mejor forma de quitarse uno la timidez es así, hablando con una chica y si es maja como tu dices mejor todavía.

Ya contarás cómo te ha ido, pásalo bien!!!

Solcito dijo...

Suerte con tu cita el viernes.

Disfruta de su companía.

Saludos.

Leolo dijo...

sabes seeker, algo de experiencia tengo en esto de las citas por internet y creo que deberias ir con mucho cuidado. las chicas que suelen hacer eso de los tokes insistentes no estan bien de la cabeza, te lo digo desde mi triste experiencia.

ten cuidado, de verdad.

un saludo

fatalistik dijo...

Algo extraño suena su obsesión con los toques, pero bueno, si sale mal le mandas otro SMS con el número de otro amigo jaja... ve con cuidado como dice viento, pero si te llevas bien con ella seguramente disfrutarás un buen rato.

Suerte

Enigmática dijo...

¿Qué pasó al final en la cita? ¿y con la chica? cuentanos el final...

Besos,

Enigmática

The Seeker dijo...

hola enigmatica. En entradas posteriores ("A palabras necias" y "Fighting the world") explico un poco lo que paso en los dias siguientes.

A dia de hoy... no la he vuelto a ver. Me resultaba muy pesada (una cantidad excesiva de toques y sms al dia que no eran normales) y a mi eso me cansaba bastante y se veia por detalles como estos que la chica no era normal (yo tmapoco lo soy, pero... soy anormal de otra forma diferente). Incluso a dia de hoy sigo recibiendo llamadas y sms. Le tuve que decir que conoci a otra chica para que me dejara un poco en paz, o sea que tuve que mentir para quitarmela un poco de encima.
Ella se sentia muy sola, y los chicos normalmente no la tratan muy bien y a mi me vio "buen chico" (segun ella) y por eso queria que nos conocieramos mas.

The Seeker dijo...

por cierto, ahora que he vuelto a leer esta entrada he recordado que mal lo pase los primeros dias que hablaba con ella por tlf. Vaya nervios.

Enigmática dijo...

Gracias por la aclaración, ya me leí ambos post, lástima que no funcionara, aunque esa obsesión por los toques y sms durante cinco meses que tuvo con tu amigo, no hacía ver nada bueno, aunque claro, nunca se sabe. Hiciste bien en comprobarlo por ti mismo, eso dice mucho de ti. Y no digas que nunca vas a poder estar con una mujer, porque podrás y lo disfrutarás.

Besos,


Enigmática