sábado, 17 de mayo de 2008

A palabras necias....

Mis compañeros de piso y otros amigos que conozco son del mismo pueblo que la chica con la que “estaba ligando”, así que les pregunte qué si la conocían.
Cuando les dije quien era la chica se echaron a reír. Decían que personalmente no la conocían pero, que a parte de fea, era una chica muy rara, muy sosa, que le faltaba un hervor (joder, vaya expresión mas miserable para referirse a alguien). Otro me dijo que si todavía no la conocía tenia suerte, que me alejara lo mas posible de ella.
Como pueden decir esas cosas si no la conocen? Entiendo que viene de una familia en la que son un poco gañanes (su hermano es todo un personaje popular en el pueblo) y eso puede hacer gracia, pero es que me la describieron como una persona con una inteligencia limite. Me hicieron sentir muy mal. Estaba un poco ilusionado con eso de que había hecho una amiga que se interesaba por mi, y de repente.... no se.
Otro amigo que si la conoce personalmente, hablando más en serio, me dijo que la gracia viene por la familia de la que procede y que ella aunque es un poco pava tampoco es para tanto.

A mi sus comentarios sobre ella me la repampifla, yo se que tarde o temprano la voy a conocer. Si es fea o tonta, lo quiero saber por mi y no por terceros. Y si lo es, me da igual, solo quiero conocerla y hacer una amistad. No casarme con ella.

Pero desde entonces estoy deprimido casi por todo en general. Por que se que nunca voy a poder estar con una mujer, porque me siento muy solo y porque estoy a años luz de ser una persona normal.
Ni siquiera he podido tener momentos de intimidad para llorar y quedarme a gusto, me he tenido que tragar mi amargura.
Y a mi amiga, la he dejado un poco de lado estos días, no tengo ganas de hablar con nadie.

Todo esto se me viene encima en el peor de los momentos. A ocho asignaturas de terminar la carrera, ya me he dejado cuatro para septiembre y una para el año que viene. Y con las ganas de estudiar que tengo... no se yo. No me veo ni para la convocatoria de diciembre. Este lunes tengo el primer examen.
Además estuve a punto de rajarme para ir a Londres (me ire unas semanas este verano). Esta semana tenia que pagar una fianza y no sabia que hacer. Estando como estoy, no me puedo ir a ningún sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como tu bien dices, a palabras necias... a la gente le gusta mucho hablar, pero no quiere decir que lo que digan sea cierto, tu conocela y juzga por tí mismo.

lo de ser una persona normal, sabes yo creo que la normalidad no existe, cada persona es un mundo. tienes suerte de poder ir a londres! qué chulo, yo quiero ir pero no tengo con quién, ya ves... lo de siempre.

queda con tu amiga que ya verás como será simpática y así te sube un poco el ánimo, y preséntate a todas las asignaturas que puedas, en vez de quejarte pon todas tus fuerzas en estudiar :P (a mí también me pasa jeje)

mucha suerte con tu primer exámen!

Solcito dijo...

Hacés bien en no hacer caso a los comentarios de los demás, las personas a veces podemos ser muy crueles, además si no la conocen que concepto certero pueden tener sobre su persona? ninguno. Juzgala por vos mismo cuando puedas conocerla un poco más.

"se que nunca voy a poder estar con una mujer", como es que lo sabés, acaso sos adivino? Uno nunca sabe lo que le puede pasar, tal vez un día te sorprendés. Sin embargo, entiendo lo que sentis, me pasa, y demasiado seguido para mi gusto, de hecho en este momento me siento así, pero bueno, hay que luchar contra esos pensamientos negativos...

Mucha suerte con tus examenes.

Saludos.

Anónimo dijo...

animate¡ y si te gusta esta chica adelante, lo que no hagas nunca es ligar con ella por el echo de que tu piensas que nunca vas a conocer a nadie mejor.

Ronan dijo...

Grrr, se me ha borrado el comentario que te estaba escribiendo!!! En fin, te decía que te entiendo porque yo también he ocasiones me he sentido atraído por alguien que los demás ridiculizaban, y te sientes fatal. En el blog escribí algo sobre este tema más o menos, qué casualidad.

En fin, te querñia decir que pese a todo vayas a por ello y lo intentes con esta chica, aunque sea difícil. A veces la gente hace piña en contra de alguien y no se paran a conocerla de verdad, y si le dieran la oportunidad verían que valí la pena. Pero estamos aterrorizados de opinar algo distinto a lo que dicta la mayoría.

Y ánimo con los estudios!!! Sé que es un consejo chorra, pero la única manera de ponerse las pilas es sentándose y empezando, sin más. Una vez pasado el primer momento de obligarte a ti mismo a sentarte frnete a los apuntes, es más fácil. Un abrazo!!!

Por cierto, he leido de tus gustos y qué cosas, yo comparto un libro favorito contigo, El país de las últimas cosas, y me encantó Veronika decide morir (y eso que a Paulo Coelho lo odio). Y también me interesa mucho la grafología, jeje.

israel dijo...

La gente es muy cruel, y criticar es una de las cosas más comunes en este mundo y algo que odio mucho, no me gusta que hablen de nadie en esos términos y menos delante de mí pero así son las cosas.

Tú conócela ya que ella se ha interesado y es justo que tu interés sea recíproco, como dices no tienes que casarte con ella pero igual es una persona estupenda y dejas pasar esa oportunidad por lo que hayan dicho de ella.

A mi también me pasa eso de que parece que nunca vaya a encontrar a nadie y la verdad es que uno pierde la fe y empieza a dudar de si no acabará sólo pero hay que evitar esos pensamientos negativos.