martes, 20 de mayo de 2008

Grafologia

La firma dice mucho de una persona...

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.

Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.

El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.

El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.

La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.

Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.

La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.

Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.

La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.

Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición

6 comentarios:

Solcito dijo...

Interesante, siempre me dio curiosidad la grafología...
A ver que tal mi firma...

Besos

The Seeker dijo...

A mi me sorprendio bastante que pudiera decir tantas cosas acertadas sobre mi.
Ya me contaras si contigo tambien ha acertado o no, ok? jeje. Hasta luego.

Solcito dijo...

También le ha acertado bastante. Por citar algunos ejemplos:
"se manifiesta como una persona reservada, prudente, con cierta timidez y tendencia a la introversión".
"objetivos, metas e ideales, tendencia al perfeccionismo, y al mismo tiempo muestra a quien pone límites frente al contacto con los demás, valorando y salvaguardando su espacio personal.
Al tener solo algunas letras legibles indica que toma ciertas reservas antes de conceder acceso a sus pensamientos y sentimientos verdaderos a otros."

Sin duda, interesante.

Un beso.

Anónimo dijo...

Supongo que algo de cierto habrá en todo esto, aunque la forma de firmar también dependerá de quién te enseñara o te diera alguna idea de cómo hacerlo. En mi caso, por ejemplo, mi firma se parece un poco a la de mi padre.

En cuanto a lo de la chica que mencionas más abajo, pasa de lo que te digan los demás y descubre por ti mismo si ella te gusta o no. No hay nadie "normal", cada uno tiene sus cosas particulares que, vistas desde fuera, pueden parecer extrañas. Pero, ¿qué sabe nadie?

Saludos.

Anónimo dijo...

puf pues si le hacemos caso a mi firma... estoy apañada
soy lo más cerril que hay, no hablo con nadie,... seguramente estoy desequilibrada(eso lo digo yo sin mirar mi firma xDD) y... bueno por lo menos tengo gustos estéticos (un poco solo)

ah y no soy nada práctica

ala ya me he apañado por hoy

The Seeker dijo...

hola.

Fran, pues el "copiar" la firma de alguien y hacerla tuya, también puede que tenga alguna connotación a la hora "definir" la personalidad o la forma de ser de una persona mediante la grafología. quién sabe.

Venus... todo es tan fácil como cambiar de firma. Vaya solucion mas práctica, eh (normal que no se te haya ocurrido a ti jeje :P )