lunes, 26 de mayo de 2008

Fighting the world

Ya he conocio a mi amiga. Vaya nervios he pasao hasta que he confirmado la hora y el sitio. Creo que lo mejor (para mi)en estos casos, es no pensar mucho. Hacerlo y ya esta: que sea lo que dios quiera. Es igual que cuando aprendí a tirarme de cabeza a la piscina. Me daba mucho miedo, pero... o me tiraba o no aprenderia nunca (aún me sigue dando un poco de miedo). De esta forma, al menos, he conseguido estar mas tranquilo y no pensar tanto... sino lo hubiera hecho así, creo que no me hubiera atrevido a ir.

La chica es igual o más sosa que yo, con lo que no teníamos muchos temas de conversación. Ha habido algunos momentos de silencio que.... vaya tela. Yo le preguntaba cosas, cuál era su rutina del día a día, sobre sus gustos, sobre sus amigas,... pero de ninguna pregunta ha salido alguna conversación medianamente duradera. No se, esto de conversar con desconocidas no es lo mio.
No hay mucho feeling entre ella y yo. Ya incluso hablando por teléfono notaba yo que esto no iba a ningún lado. No se yo si el sentimiento no será reciproco.

Ni siquiera pilla mis gracias¡ Ya se que no tengo mucha gracia, pero... joer jeje. Cuando he llegado a mi casa, le he enviado un mensaje diciéndole: “.... x cierto,creo que te gano en eso de ser poco hablador... espero que no te hayas aburrido conmigo ” y va y me contesta: -“...perdóname por ser tan callada, a veces me da rabia ser asi...a lo mejor te has aburrido conmigo”. Pero tia, que dices¡. Vuélvete a leer mi mensaje¡¡

No se, esto de hacerse uno “novio” es muy complicado. Muchos quebraderos de cabeza.... Aunque me ha gustado intentarlo. Tanto que se me esta viniendo a la cabeza esta canción tan chula de manowar:


Fight, fight, fight
Fighting the World every single day
Fighting the World for the right to play
Heavy Metal in my brain
I'm fighting for Metal cause it's here to stay
Fighting¡¡¡¡
(vaya un frikazo que estoy hecho)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"hacerse uno novio es muy complicado" jajajaa y tan complicado. y eso no es nada.... salir con alguien es aún peor xDDDDD

ahora ya se te han quitado las ganas de ligar no?? jijiji

bueno por lo menos has "combatido al mundo" jiji oye está muy chula la canción :P

saluosss

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tampoco he pillado la broma en el sms que le mandaste a la chica esta...

The Seeker dijo...

El sms no era una broma. Es culpa mia que lo he mezclado. Queria hacer referencia a que no nos entendiamos nada y en muchas cosas de las que hablabamos se creaban confusiones o malentendidos.

Ella me dijo que era muy callada cuando estuvimos hablando, pero yo creo que tampoco era para tanto. por eso cuando llegue a mi casa le dije que yo era menos hablador que ella, pero no en tono de broma, sino en serio. Pero ella entendio que yo le estaba recriminado lo callada que habia sido por eso me pidio perdon y me dijo que a lo mejor me habia aburrido con ella.

Patricia dijo...

Quizas al final de eso se trata...esta vida...de luchar, de conocer otras personas, de comprenderse a si mismo y a los demas. Las relaciones no son complicadas, somos nosotros los complicados je je ;)
Bonita cancion y bonito el blog! Felicidades...

israel dijo...

La verdad es que por lo que habías comentado de ella tenía la sensación de que ella era muy habladora, no sé, por lo lanzada que había sido al mandarte mensajes, no es extraño que sea tan atrevida en eso y sin embargo luego sea tan tímida.

Esos silencios tan incómodos son tremendos, eso es lo que más me asusta de una cita a ciegas, bueno, de una cita en general.

Si volvéis a quedar iréis cogiendo confianza.

The Seeker dijo...

hola patricia, llevas razón: somos nosotros las que complicamos las cosas. Solo hace falta ver a los niños pequeños para darse cuenta de ello. Mi sobrina de 3años cuando va al parque se acerca a los niños que estan jugando y les dice: hola, a que juegas? puedo jugar?.
En el fondo, es tan fácil hacer amigos...
por cierto, es aluciante esto de internet. Desde indonesia (mas alejados no podriamos estar, creo yo) puedes leer mis cosejas.

Cuando dices que "bonito blog" no se si darte las gracias, o pedirte que te lo leas un poco mas. Es un blog deprimente.

Tu blog, "motivando" si que esta bastante bien. Escribes y haces unas reflexiones muy buenas.


israel, ya te digo si son incomodos los silencios. Aunque con esta chica me sentia bastante comodo y con confianza.

Un saludo.